Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1098111" data-attributes="member: 6478"><p>Yo no me los banco ni un poquito que quede mas que claro, y estoy a favor de la medida, pero se que ellos le estan sacando provecho a esto. Hay un tironeo muy fuerte de fondos ($$$$) dentro del RUGB. Somos las excusa perfecta entre otras.</p><p></p><p>Pregunta........ cuanto le representa a UK en perdidas que la flota "malvinera" (NO Britanica) no pueda atracar en los puertos Mercosur????Es realmente tanto???</p><p></p><p>Creo, que ellos si estan preocupados por que esto pueda llegar a ser el "inicio" de algo mayor, siempre hablando a nivel medidas economica - politicas, pero de paso le hacen el caldo gordo a la Royal Navy que viene desatendida hace rato.</p><p></p><p>A esta gente la mueven sus intereses, y no les ha ido mal a la hora de dar puntadas. No duden de que lado se van a parar el resto de los paises EU.</p><p></p><p>Nuestro pais debe hacerse de un factor de negociacion de "peso", y este debe estar garantizado si es necesario por la fuerza. Todavia no tenemos ninguno de los dos. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1098111, member: 6478"] Yo no me los banco ni un poquito que quede mas que claro, y estoy a favor de la medida, pero se que ellos le estan sacando provecho a esto. Hay un tironeo muy fuerte de fondos ($$$$) dentro del RUGB. Somos las excusa perfecta entre otras. Pregunta........ cuanto le representa a UK en perdidas que la flota "malvinera" (NO Britanica) no pueda atracar en los puertos Mercosur????Es realmente tanto??? Creo, que ellos si estan preocupados por que esto pueda llegar a ser el "inicio" de algo mayor, siempre hablando a nivel medidas economica - politicas, pero de paso le hacen el caldo gordo a la Royal Navy que viene desatendida hace rato. A esta gente la mueven sus intereses, y no les ha ido mal a la hora de dar puntadas. No duden de que lado se van a parar el resto de los paises EU. Nuestro pais debe hacerse de un factor de negociacion de "peso", y este debe estar garantizado si es necesario por la fuerza. Todavia no tenemos ninguno de los dos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…