Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 1098344" data-attributes="member: 8629"><p></p><p><span style="color: black">Desde el principio había entendido que únicamente no se permitía entrar al puerto de Mdeo, a barcos con la bandera de las F@lkland.</span></p><p>Pueden perfectamente entrar a puerto barcos "civiles" con la bandera de GB o cualquier otra bandera.</p><p><span style="color: black"> <em>No, pueden entrar barcos de guerra, que se dirijan hacia las Malvinas.</em></span></p><p></p><p><span style="color: black">Puedo equivocarme, pero tengo entendido que solo no se permiten buques de guerra de GB que vayan a Malvinas. </span></p><p><span style="color: black">En cuanto a barcos civiles no se permiten los que lleven la bandera de las Malvinas.</span></p><p></p><p><span style="color: black">No, desde un principio era solo para barcos con bandera de las Faalkland hacía puertos de Montevideo.</span></p><p></p><p><span style="color: black">Me parece que no.</span></p><p></p><p><span style="color: black">Lindo refrán el de José Hernández. Los países no se guían por eso.</span></p><p><span style="color: black">Lo de Vázquez, no es como lo describís.</span></p><p><span style="color: black">¿No queres ser mal pensado, pero tiras esa frase?</span></p><p></p><p><span style="color: black">La misma firmeza donde se prohíbe que los barcos turísticos que vayan a Malvinas pasen/toquen puertos de Argentina.¿Porque la firmeza la deben tener los demás países?</span></p><p></p><p><span style="color: black">El Mercosur nació como un bloque económico no político. Y el tema de la “hermandad”, ya fue discutido en varias ocasiones.</span></p><p></p><p><span style="color: black">Fue en el año 2002/2003 creo.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 1098344, member: 8629"] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]Desde el principio había entendido que únicamente no se permitía entrar al puerto de Mdeo, a barcos con la bandera de las F@lkland.[/COLOR] Pueden perfectamente entrar a puerto barcos "civiles" con la bandera de GB o cualquier otra bandera. [COLOR=black] [I]No, pueden entrar barcos de guerra, que se dirijan hacia las Malvinas.[/I][/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]Puedo equivocarme, pero tengo entendido que solo no se permiten buques de guerra de GB que vayan a Malvinas. [/COLOR] [COLOR=black]En cuanto a barcos civiles no se permiten los que lleven la bandera de las Malvinas.[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]No, desde un principio era solo para barcos con bandera de las Faalkland hacía puertos de Montevideo.[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]Me parece que no.[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]Lindo refrán el de José Hernández. Los países no se guían por eso.[/COLOR] [COLOR=black]Lo de Vázquez, no es como lo describís.[/COLOR] [COLOR=black]¿No queres ser mal pensado, pero tiras esa frase?[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]La misma firmeza donde se prohíbe que los barcos turísticos que vayan a Malvinas pasen/toquen puertos de Argentina.¿Porque la firmeza la deben tener los demás países?[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]El Mercosur nació como un bloque económico no político. Y el tema de la “hermandad”, ya fue discutido en varias ocasiones.[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]Fue en el año 2002/2003 creo.[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…