Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1099479"><p>Si me acuerdo de todo muy bien.Yo no lloro.Que Chile hable de integración cuando no quiere ser parte de un bloque regional es lo que no tiene sentido y mucho menos los que hablan de alianza militar con Argentina porque hay un acercamiento para realizar misiones conjuntas para la NU.Si que hay víctimas y son los que confiaron en la neutralidad declarada de tu país en el 1982.Yo no estoy achacándoles las acciones de un gobierno defacto a los Chilenos de esa época, ni a los de ahora .Digo que para integrarse hay que formar parte de un bloque regional es la única manera, no hay otra.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 27, 2011 7:19 PM ---</span></span></p><p></p><p>Vos estás poniendo en duda lo de la BBC y solo presentaste lo que hace Rusia en las proximidades del ártico ¿ que tiene que ver con la Antártida las condiciones climáticas no son la mismas.? ¿querés que te pruebe eso? ... si es obvio. ¿ Pensás que lo único que frena la explotación de recursos es el tratado antartico? es caro ,hay condiciones climáticas mucho peor que en el ártico,es dificil usar una torre de exploración petrolífera por los fuertes vientos( por lo tanto no se sabe si hay petroleo) hay grietas por donde menos se lo espera (hubo varios accidentes fatales) el invierno dura 6 meses, es difícil el transporte de los recusos al continente si es que hubieran podido ser extraidos.Para mi ahora se decarta la explotación porque no da el costo -beneficio .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1099479"] Si me acuerdo de todo muy bien.Yo no lloro.Que Chile hable de integración cuando no quiere ser parte de un bloque regional es lo que no tiene sentido y mucho menos los que hablan de alianza militar con Argentina porque hay un acercamiento para realizar misiones conjuntas para la NU.Si que hay víctimas y son los que confiaron en la neutralidad declarada de tu país en el 1982.Yo no estoy achacándoles las acciones de un gobierno defacto a los Chilenos de esa época, ni a los de ahora .Digo que para integrarse hay que formar parte de un bloque regional es la única manera, no hay otra. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 27, 2011 7:19 PM ---[/SIZE][/COLOR] Vos estás poniendo en duda lo de la BBC y solo presentaste lo que hace Rusia en las proximidades del ártico ¿ que tiene que ver con la Antártida las condiciones climáticas no son la mismas.? ¿querés que te pruebe eso? ... si es obvio. ¿ Pensás que lo único que frena la explotación de recursos es el tratado antartico? es caro ,hay condiciones climáticas mucho peor que en el ártico,es dificil usar una torre de exploración petrolífera por los fuertes vientos( por lo tanto no se sabe si hay petroleo) hay grietas por donde menos se lo espera (hubo varios accidentes fatales) el invierno dura 6 meses, es difícil el transporte de los recusos al continente si es que hubieran podido ser extraidos.Para mi ahora se decarta la explotación porque no da el costo -beneficio . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…