Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1119012" data-attributes="member: 153"><p>Viniendo del que dice que no se sabe la efectividad.</p><p>Perdón pero tu afirmación no se puede tomar en serio.</p><p></p><p></p><p>Ahora lo dejas de lado?</p><p>Antes la ponias en duda.</p><p></p><p></p><p></p><p>En teoria no se podia atacar a un buque moderno</p><p>Me voy mas atras, en teoria los aviones no necesitan cañones</p><p>Me voy mas atras, en teoría el bombardero siempre llega al blanco. </p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpá pero voy a poner en dudas con idoneidad como analista militar.</p><p>Se me ocurren varios escenarios para poder plantear una sorpresa táctica que permitiría pegar e inclusive escapar sin que un Tifon pueda impedirlo.</p><p></p><p></p><p>Hernan ya te dijo todo esto.</p><p>Así que verás que no soy yo solo el que te lo esta diciendo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1119012, member: 153"] Viniendo del que dice que no se sabe la efectividad. Perdón pero tu afirmación no se puede tomar en serio. Ahora lo dejas de lado? Antes la ponias en duda. En teoria no se podia atacar a un buque moderno Me voy mas atras, en teoria los aviones no necesitan cañones Me voy mas atras, en teoría el bombardero siempre llega al blanco. Disculpá pero voy a poner en dudas con idoneidad como analista militar. Se me ocurren varios escenarios para poder plantear una sorpresa táctica que permitiría pegar e inclusive escapar sin que un Tifon pueda impedirlo. Hernan ya te dijo todo esto. Así que verás que no soy yo solo el que te lo esta diciendo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…