Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1122726" data-attributes="member: 11413"><p>Tengo 21. Soy conciente de que se fomentaba a través de nuestros vuelos la conectividad con el continente y el resto del mundo en general. Lo de la radio, programas de T.V, hospitales y demás, también. Todos los esfuerzos junto con las tratativas por leasing fueron frenadas o por el mismo gobierno isleño o por la guerra de 1982.</p><p></p><p>Lo que propongo es un análisis de su postura básica y en base a eso pensar el rumbo a seguir, contrastarlo con el actual y demás.</p><p>Yo sigo apostando a la continua "aculturización" ... Los hospitales y las escuelas eran en la Argentina continental , lo que yo digo es montar toda unainfraestructura dentro de las islas para educarlos nosotros, continuar con esa política que vos mencionás -que fracasó por la negativa propia del gobierno isleño, y luego por la guerra- pero ampliarla. Y como dije antes, fomentar e incentivar que conozcan el continente y sobre todo Argentina y seducirlos para que muchos consigan empleos,vivienda y familia acá... Es decir, generarles nexos con nosotros. Ellos son una isla. Por sí mismos no pueden existir. Ahora bien, ese lugar podemos ocuparlo nosotros o los britones. El día de mañana, con su voluntad de nuestra parte, la negociación va a ser más posible...</p><p>Edito: Con su voluntad de nuestra parte, o quiebres en su ideosincracia notables...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1122726, member: 11413"] Tengo 21. Soy conciente de que se fomentaba a través de nuestros vuelos la conectividad con el continente y el resto del mundo en general. Lo de la radio, programas de T.V, hospitales y demás, también. Todos los esfuerzos junto con las tratativas por leasing fueron frenadas o por el mismo gobierno isleño o por la guerra de 1982. Lo que propongo es un análisis de su postura básica y en base a eso pensar el rumbo a seguir, contrastarlo con el actual y demás. Yo sigo apostando a la continua "aculturización" ... Los hospitales y las escuelas eran en la Argentina continental , lo que yo digo es montar toda unainfraestructura dentro de las islas para educarlos nosotros, continuar con esa política que vos mencionás -que fracasó por la negativa propia del gobierno isleño, y luego por la guerra- pero ampliarla. Y como dije antes, fomentar e incentivar que conozcan el continente y sobre todo Argentina y seducirlos para que muchos consigan empleos,vivienda y familia acá... Es decir, generarles nexos con nosotros. Ellos son una isla. Por sí mismos no pueden existir. Ahora bien, ese lugar podemos ocuparlo nosotros o los britones. El día de mañana, con su voluntad de nuestra parte, la negociación va a ser más posible... Edito: Con su voluntad de nuestra parte, o quiebres en su ideosincracia notables... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…