Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1123475" data-attributes="member: 5338"><p>Estimado Eagle, no tengo interés alguno en defender al diputado Sr. Ward, pero creo que están dando importancia a algo que realmente no lo tiene, ya que esa es la opinión personal del diputado y no la del gobierno de Chile, ni tampoco la de la coalición de gobierno, ni la de su partido político. Recalco, es su opinión particular. Y en ese ámbito puedo entender (lo que no significa compartir) la causa de su posición personal: se apellida Ward por el padre y Edwards por la madre: de raigambre británica, y, presumo, eso le tira.</p><p></p><p>Además, el diputado Ward en esta materia "ni pincha ni corta" ya que ni siquiera integra en la Cámara las Comisiones de RR.EE o Defensa, que alguna relación podrían tener en la postura de Chile en esta materia de Malvinas.</p><p></p><p>En Chile ahora el asunto de las relaciones con Argentina pasan por el tema de las restricciones a las importaciones que Uds. han puesto. Eso ha despertado preocupaciones y molestias en sectores exportadores chilenos. De eso recomiendo preocuparse.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1123475, member: 5338"] Estimado Eagle, no tengo interés alguno en defender al diputado Sr. Ward, pero creo que están dando importancia a algo que realmente no lo tiene, ya que esa es la opinión personal del diputado y no la del gobierno de Chile, ni tampoco la de la coalición de gobierno, ni la de su partido político. Recalco, es su opinión particular. Y en ese ámbito puedo entender (lo que no significa compartir) la causa de su posición personal: se apellida Ward por el padre y Edwards por la madre: de raigambre británica, y, presumo, eso le tira. Además, el diputado Ward en esta materia "ni pincha ni corta" ya que ni siquiera integra en la Cámara las Comisiones de RR.EE o Defensa, que alguna relación podrían tener en la postura de Chile en esta materia de Malvinas. En Chile ahora el asunto de las relaciones con Argentina pasan por el tema de las restricciones a las importaciones que Uds. han puesto. Eso ha despertado preocupaciones y molestias en sectores exportadores chilenos. De eso recomiendo preocuparse. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…