Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1123643" data-attributes="member: 11413"><p>Sí, eso que decís sobre el Dauntless es cierto. Y ni hablar sobre la defensa aérea de la zona, aunque también es entendible. 4 Tifones no me parece que sea desproporcional por el momento. El submarino atómico, sí. Es decir, es una zona que no está en un conflicto concreto como para enviar algo más que algo que cumpla con el rol de presencia, disuación y patrulla. Un submarino convencional puede hacerlo tranquilamente. Leí en el tópico de Escocia que a ellos también les mandaron un sub atómico a dar vueltas.</p><p>Por lo demás, 2000 soldados para 2000 habitantes me parece un despropósito. Un soldado por habitante? Para qué? Aunque también es entendible que lo hagan, no van a dejar a las islas desnudas.</p><p></p><p>Mi punto de vista es que no va a prosperar esta denuncia en la ONU. Nisiquiera por el veto británico, sino porque más allá de la llegada de William y los ejercicios cada 6 meses, el Dauntless es muy puntual junto con el sub... No puede considerarse todavía una MILITARIZACION, para mí. Quizás me equivoque o esté salteando algo, asi que por eso pregunto esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1123643, member: 11413"] Sí, eso que decís sobre el Dauntless es cierto. Y ni hablar sobre la defensa aérea de la zona, aunque también es entendible. 4 Tifones no me parece que sea desproporcional por el momento. El submarino atómico, sí. Es decir, es una zona que no está en un conflicto concreto como para enviar algo más que algo que cumpla con el rol de presencia, disuación y patrulla. Un submarino convencional puede hacerlo tranquilamente. Leí en el tópico de Escocia que a ellos también les mandaron un sub atómico a dar vueltas. Por lo demás, 2000 soldados para 2000 habitantes me parece un despropósito. Un soldado por habitante? Para qué? Aunque también es entendible que lo hagan, no van a dejar a las islas desnudas. Mi punto de vista es que no va a prosperar esta denuncia en la ONU. Nisiquiera por el veto británico, sino porque más allá de la llegada de William y los ejercicios cada 6 meses, el Dauntless es muy puntual junto con el sub... No puede considerarse todavía una MILITARIZACION, para mí. Quizás me equivoque o esté salteando algo, asi que por eso pregunto esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…