Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1305783" data-attributes="member: 4782"><p>Muy buen dato. Tome 1985 de parametro, porque desde ese año a hoy, reciben todo el dinero por las licencias pesqueras. Llevan 28 años cobrandolas y administrandolas ellos solos a traves de su gobierno colonial. Ahora bien, ¿cual es la cifra que obtuvieron por ellas desde 1985 hasta hoy?. 13.000 millones me parece demasiado dinero como para que ellos lo junten solitos... . No obstante, reconozco lo acertado que estas en cuanto a los fondos de asistencia. En lo personal, me suena más logico.</p><p></p><p>Veremos que tan bien les va...</p><p></p><p></p><p>Hasta ahora no les va muy bien...</p><p></p><p>Gracias por desburrarme.</p><p></p><p></p><p>Abrazo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 26 Ene 2013 a las 12:16 ---</span></span></p><p>P.S: Una aclaración: 200 milllones es lo que desde 1985 a hoy perciben en promedio anual de PBI... .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1305783, member: 4782"] Muy buen dato. Tome 1985 de parametro, porque desde ese año a hoy, reciben todo el dinero por las licencias pesqueras. Llevan 28 años cobrandolas y administrandolas ellos solos a traves de su gobierno colonial. Ahora bien, ¿cual es la cifra que obtuvieron por ellas desde 1985 hasta hoy?. 13.000 millones me parece demasiado dinero como para que ellos lo junten solitos... . No obstante, reconozco lo acertado que estas en cuanto a los fondos de asistencia. En lo personal, me suena más logico. Veremos que tan bien les va... Hasta ahora no les va muy bien... Gracias por desburrarme. Abrazo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 26 Ene 2013 a las 12:16 ---[/SIZE][/COLOR] P.S: Una aclaración: 200 milllones es lo que desde 1985 a hoy perciben en promedio anual de PBI... . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…