Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="|___EPSILON___|" data-source="post: 659607" data-attributes="member: 3251"><p>Hay algunos que no los entiendo cuando quieren más aviones, barcos, etc pero al parecer los quieren solamente para ir a los desfiles y ver los nuevos aviones en un show aéreo y nada más...(saben a que me refiero)</p><p>Somos un país soberano?</p><p>Hagámonos respetar...!</p><p>El Reino Unido nos está tomando el pelo...hace más de 170 años que la argentina viene pidiendo diplomáticamente discusión por las Malvinas al Reino Unido...una sola guerra tuvimos...está claro que la argentina no quiere guerra, son ellos, hasta cuando vamos a seguir así?</p><p>Quizás la Argentina no pueda hoy ganar una guerra con el Reino Unido, pero al bajar los brazos lo único que conseguimos es esto que tenemos.</p><p>Yo no quiero guerra, pero todo tiene un limite, y el Reino Unido se pasó de ese limite hace raaaato...</p><p></p><p>Si un tipo va a una casa de familia con una escopeta y les dice que el fondo de su casa es de él y construye una casa en ese terreno. El vecino le hace un juicio al usurpador y el juez les dice que se tienen que sentar a dialogar juntos el tema, pero el usurpador no quiere... todos sus vecinos dicen que tiene razón y nada más...</p><p>El dueño tiene todos los papeles del terreno...pasan 149 años y sus nietos van a golpearle la puerta, salen los nuevos usurpadores a la vereda con la escopeta, matan a los nietos. </p><p>Donde está la verdadera justicia?</p><p>Hasta cuando con esto?</p><p>La conclusión final se las dejo a cada uno.</p><p></p><p>Sinceros saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="|___EPSILON___|, post: 659607, member: 3251"] Hay algunos que no los entiendo cuando quieren más aviones, barcos, etc pero al parecer los quieren solamente para ir a los desfiles y ver los nuevos aviones en un show aéreo y nada más...(saben a que me refiero) Somos un país soberano? Hagámonos respetar...! El Reino Unido nos está tomando el pelo...hace más de 170 años que la argentina viene pidiendo diplomáticamente discusión por las Malvinas al Reino Unido...una sola guerra tuvimos...está claro que la argentina no quiere guerra, son ellos, hasta cuando vamos a seguir así? Quizás la Argentina no pueda hoy ganar una guerra con el Reino Unido, pero al bajar los brazos lo único que conseguimos es esto que tenemos. Yo no quiero guerra, pero todo tiene un limite, y el Reino Unido se pasó de ese limite hace raaaato... Si un tipo va a una casa de familia con una escopeta y les dice que el fondo de su casa es de él y construye una casa en ese terreno. El vecino le hace un juicio al usurpador y el juez les dice que se tienen que sentar a dialogar juntos el tema, pero el usurpador no quiere... todos sus vecinos dicen que tiene razón y nada más... El dueño tiene todos los papeles del terreno...pasan 149 años y sus nietos van a golpearle la puerta, salen los nuevos usurpadores a la vereda con la escopeta, matan a los nietos. Donde está la verdadera justicia? Hasta cuando con esto? La conclusión final se las dejo a cada uno. Sinceros saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…