Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 659755"><p>"El Reino Unido rechaza firmemente la promulgación, el 9 de diciembre de 2009, de la Ley Argentina 26.552 y por consiguiente el párrafo adicional en el Artículo 1 de la Ley Argentina 23.775 en lo que pretende incluir en una provincia de Argentina zonas que comprenden las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, así como el Territorio antártico británico"</p><p>Pienso que leyes como èstas màs el reclamo diplomàtico constante de parte de Argentina en todos los foros internacionales es el camino para no legitimar la ocupaciòn de parte de nuestro territorio por el RU.Si les molesta hay que seguir en ello .Tambièn creo que estas medidas deben ser acompañadas por una polìtica de defensa que procure el fortalecimiento y la modernizaciòn efectiva de nuestras FFAA junto con una campaña de divulgaciòn de parte del gobierno a la ciudadania para evitar reacciones adversas por la cantidad de recursos financieros que se van a necesitar para llevar adelante esta tarea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 659755"] "El Reino Unido rechaza firmemente la promulgación, el 9 de diciembre de 2009, de la Ley Argentina 26.552 y por consiguiente el párrafo adicional en el Artículo 1 de la Ley Argentina 23.775 en lo que pretende incluir en una provincia de Argentina zonas que comprenden las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, así como el Territorio antártico británico" Pienso que leyes como èstas màs el reclamo diplomàtico constante de parte de Argentina en todos los foros internacionales es el camino para no legitimar la ocupaciòn de parte de nuestro territorio por el RU.Si les molesta hay que seguir en ello .Tambièn creo que estas medidas deben ser acompañadas por una polìtica de defensa que procure el fortalecimiento y la modernizaciòn efectiva de nuestras FFAA junto con una campaña de divulgaciòn de parte del gobierno a la ciudadania para evitar reacciones adversas por la cantidad de recursos financieros que se van a necesitar para llevar adelante esta tarea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…