Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 659796" data-attributes="member: 9834"><p>Bueno.... tampoco en Septiembre 11 a Bush le dijeron toda la verdad, me refiero a que debe haber cosas que hasta los jefes de los jefes las ignoran...¿Alguien leyó la historia de Charly Wilson? (Propicio la entrega a los Afganos de los Stinger) el ciertamente no era el director de la CIA.</p><p></p><p>Siempre esta dando vueltas por alli la pregunta de porque la armada se adelanto con el incidente en las Goeorgias..... si se hubiera esperado hasta la fecha que indicaban las dos DENACs seguramente ya se contaría con el inventario de las MEKOS, los Exos, SUE y demás.... a parte de tener a la nueva clase con un pie de instrucción mas efectivo.</p><p></p><p>¿Porque los Brits por un lado otorgan un permiso y luego reaccionan de la forma en que lo hicieron?</p><p></p><p>¿Porque los kelpers hacían loby constantemente en el parlamento por la cuestión de la soberanía?, porque sabían que había una parte del Gobierno Ingles que se quería desprender de ellas...</p><p></p><p>Creo que esto es como ver a a través del tiempo y evaluar los resultados....</p><p>La pregunta es: ¿Quienes fueron los mas beneficiados con el conflicto?</p><p></p><p>En 1º Lugar los Kelpers (O Falkners), porque desde el 82 han visto incrementado su estandar de vida.... pasaron de ser ganaderos a estar vendiendo las licencias de pesca.</p><p></p><p>2º Lugar, Los chilenos, que pasaron a "oficiar" de balance regional al tener unas FFAA mejor preparadas que en el 82</p><p></p><p>3º Lugar los armadores de las Navieras, que vieron la continuidad en los contratos para la construcción de las nuevas naves.</p><p></p><p>Creo que todo se repite.....</p><p></p><p>Hitler, Batista, Noriega, Saddam... y tantos otros que fueron puestos por las potencias y después cuando ya no servían se los saco de un plumazo!!!!</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 659796, member: 9834"] Bueno.... tampoco en Septiembre 11 a Bush le dijeron toda la verdad, me refiero a que debe haber cosas que hasta los jefes de los jefes las ignoran...¿Alguien leyó la historia de Charly Wilson? (Propicio la entrega a los Afganos de los Stinger) el ciertamente no era el director de la CIA. Siempre esta dando vueltas por alli la pregunta de porque la armada se adelanto con el incidente en las Goeorgias..... si se hubiera esperado hasta la fecha que indicaban las dos DENACs seguramente ya se contaría con el inventario de las MEKOS, los Exos, SUE y demás.... a parte de tener a la nueva clase con un pie de instrucción mas efectivo. ¿Porque los Brits por un lado otorgan un permiso y luego reaccionan de la forma en que lo hicieron? ¿Porque los kelpers hacían loby constantemente en el parlamento por la cuestión de la soberanía?, porque sabían que había una parte del Gobierno Ingles que se quería desprender de ellas... Creo que esto es como ver a a través del tiempo y evaluar los resultados.... La pregunta es: ¿Quienes fueron los mas beneficiados con el conflicto? En 1º Lugar los Kelpers (O Falkners), porque desde el 82 han visto incrementado su estandar de vida.... pasaron de ser ganaderos a estar vendiendo las licencias de pesca. 2º Lugar, Los chilenos, que pasaron a "oficiar" de balance regional al tener unas FFAA mejor preparadas que en el 82 3º Lugar los armadores de las Navieras, que vieron la continuidad en los contratos para la construcción de las nuevas naves. Creo que todo se repite..... Hitler, Batista, Noriega, Saddam... y tantos otros que fueron puestos por las potencias y después cuando ya no servían se los saco de un plumazo!!!! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…