Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 659904" data-attributes="member: 8203"><p>Argentina es un país en desarroyo (por suerte) con muchos intereses en juego, no solo para el pueblo argentino si no también para el resto del mundo incluidos los paises hermanos de Sud America. Yo considero que si se hacen fuertes los paises de Sud America, practicamente dominan el mundo comercialmente y economicamente, sin tener que depender de los demas paises y es más ellos tendrian que depender de nosotros. El tema es ese, no van a permitir dicha unión, porque se les viene la noche. Pero mi sueño es ese, si se unen en favor de la Argentina en este tema especifico, posiblemente los favores seran devueltos por otros lados. Esto no es algo imposible. </p><p></p><p>Podría enumerar una cantidad de factores económicos que compartimos con Brasil, con Venezuela, etc (sin ir más lejos el mercosur). A parte si miramos el contexto en que los paises latinoamericanos llevan sus polìticas, es una constante unión de intereses para el crecimiento de las naciones. Pero es un tema de querer, más que de poder, sin embargo lo que digo, no lo digo, yo. Desde el presidente Juan D. Perón que se viene fortaleciendo está idea.</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p><p>Juanma</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 659904, member: 8203"] Argentina es un país en desarroyo (por suerte) con muchos intereses en juego, no solo para el pueblo argentino si no también para el resto del mundo incluidos los paises hermanos de Sud America. Yo considero que si se hacen fuertes los paises de Sud America, practicamente dominan el mundo comercialmente y economicamente, sin tener que depender de los demas paises y es más ellos tendrian que depender de nosotros. El tema es ese, no van a permitir dicha unión, porque se les viene la noche. Pero mi sueño es ese, si se unen en favor de la Argentina en este tema especifico, posiblemente los favores seran devueltos por otros lados. Esto no es algo imposible. Podría enumerar una cantidad de factores económicos que compartimos con Brasil, con Venezuela, etc (sin ir más lejos el mercosur). A parte si miramos el contexto en que los paises latinoamericanos llevan sus polìticas, es una constante unión de intereses para el crecimiento de las naciones. Pero es un tema de querer, más que de poder, sin embargo lo que digo, no lo digo, yo. Desde el presidente Juan D. Perón que se viene fortaleciendo está idea. Saludos Cordiales Juanma [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…