Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 659908"><p>Yo no veo que obligue de ninguna manera a la reclamacion pacìfica si lo que Ud. interpreta de esa manera es este parrafo "respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del derecho internacional" , bueno se podria citar estas resoluciones de Naciones Unidas que se han adherido firmemente a la doctrina de la guerra justa mediante la aprobación, por grandes mayorías, de las resoluciones 2131 (1965), 2326 (1967), 2908 (1972), 3281 (1974) y 3314 (1974), que reconocían explícitamente la legitimidad de las guerras de liberación, de autodeterminación, contrarias a la opresión racial, etc.Pero la Constituciòn Nacional en ningun caso obliga a seguir la reclamaciòn diplomàtica para obtener la soberania sobre las islas Malvinas.Para mi no estan enfrentadas la Ley de Defensa Nacional con la Constituciòn Nacional porque la CN no prohibe utilizar un mètodo militar alternativo al diplomàtico para la recuperaciòn de las islas.Todo lo no està <strong>expresamente</strong> prohibido por la ley ,està permitido.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Yo no digo lo contrario, pero tambièn es cierto que no hay una alianza formal entre nuestros paises, a pesar de que somos socios comerciales y han habido tambièn algunos cortocircuitos entre nuestras cancillerias a la hora de tomar posiciones internacionales en forma conjunta.De todas maneras si hay dos paises en LA que pueden lograr en el futuro una integraciòn politica,econòmica y militar son Brasil y Argentina.Saudações.:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 659908"] Yo no veo que obligue de ninguna manera a la reclamacion pacìfica si lo que Ud. interpreta de esa manera es este parrafo "respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del derecho internacional" , bueno se podria citar estas resoluciones de Naciones Unidas que se han adherido firmemente a la doctrina de la guerra justa mediante la aprobación, por grandes mayorías, de las resoluciones 2131 (1965), 2326 (1967), 2908 (1972), 3281 (1974) y 3314 (1974), que reconocían explícitamente la legitimidad de las guerras de liberación, de autodeterminación, contrarias a la opresión racial, etc.Pero la Constituciòn Nacional en ningun caso obliga a seguir la reclamaciòn diplomàtica para obtener la soberania sobre las islas Malvinas.Para mi no estan enfrentadas la Ley de Defensa Nacional con la Constituciòn Nacional porque la CN no prohibe utilizar un mètodo militar alternativo al diplomàtico para la recuperaciòn de las islas.Todo lo no està [B]expresamente[/B] prohibido por la ley ,està permitido.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] Yo no digo lo contrario, pero tambièn es cierto que no hay una alianza formal entre nuestros paises, a pesar de que somos socios comerciales y han habido tambièn algunos cortocircuitos entre nuestras cancillerias a la hora de tomar posiciones internacionales en forma conjunta.De todas maneras si hay dos paises en LA que pueden lograr en el futuro una integraciòn politica,econòmica y militar son Brasil y Argentina.Saudações.:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…