Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 659909" data-attributes="member: 8203"><p>Concuerdo con usted, pero como vera, la posibilidad, más allá que hoy por hoy esta difícil, se encuentra latente. Siempre o desde hace unas cuantas décadas se busca la unión entre los países latinoamericanos. Por caso usted cito dos ej, le MERCOSUR y el UNASUR. Veo en Brasil, Chile, Venezuela y hasta Bolivia países con clara intención de crecimiento y dejar de ser, la resaca de negocios de las empresas extranjeras. Falta un escalón más, de eso no hay duda. Vuelvo a insistir que si bien las Islas Malvinas son un problema exclusivo de la Argentina, él hecho que los países se unan para sentarse a negociar les traería un gran beneficio. Por ejemplo: Brasil necesita o podría explotar por varios años petróleo, gas, minería hasta colocar industria automotriz en la Argentina a bajos costos o nulos, a cambio de sentarse firmemente a ¨ negociar ¨ para la devolución de las Islas. No es necesario apuntar los cañones brasileros a los ingleses, simplemente ponerse en una postura de conveniencia. Estamos todos (eso creo) convencidos que la única alternativa posible para conseguir las islas son diplomáticamente y no en forma bélica, entonces hay que comenzar a actuar. Si usted me dijera que la Argentina es Perú, Haití, Uruguay, etc (con el respeto que estos países se merecen) lamentablemente no tendríamos mucho poder de negociación porque son países que por su geografía y limitaciones naturales no pueden ofrecer mucho a cambio, pero gracias a dios contamos con mucho y muchas cosas por explotar. La Argentina actualmente se encuentra dentro de las agendas de las principales potencias como país para realizar grandes y jugosos negocios. Solo resta sentarse y poner las cartas en juego, yo te doy, vos me das. </p><p></p><p>P.d: Acabo de rendir el ingreso al CMN y hay algo que no me queda muy en claro, ¿Venezuela en el 2006 no ingreso como país miembro?.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juanma</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 659909, member: 8203"] Concuerdo con usted, pero como vera, la posibilidad, más allá que hoy por hoy esta difícil, se encuentra latente. Siempre o desde hace unas cuantas décadas se busca la unión entre los países latinoamericanos. Por caso usted cito dos ej, le MERCOSUR y el UNASUR. Veo en Brasil, Chile, Venezuela y hasta Bolivia países con clara intención de crecimiento y dejar de ser, la resaca de negocios de las empresas extranjeras. Falta un escalón más, de eso no hay duda. Vuelvo a insistir que si bien las Islas Malvinas son un problema exclusivo de la Argentina, él hecho que los países se unan para sentarse a negociar les traería un gran beneficio. Por ejemplo: Brasil necesita o podría explotar por varios años petróleo, gas, minería hasta colocar industria automotriz en la Argentina a bajos costos o nulos, a cambio de sentarse firmemente a ¨ negociar ¨ para la devolución de las Islas. No es necesario apuntar los cañones brasileros a los ingleses, simplemente ponerse en una postura de conveniencia. Estamos todos (eso creo) convencidos que la única alternativa posible para conseguir las islas son diplomáticamente y no en forma bélica, entonces hay que comenzar a actuar. Si usted me dijera que la Argentina es Perú, Haití, Uruguay, etc (con el respeto que estos países se merecen) lamentablemente no tendríamos mucho poder de negociación porque son países que por su geografía y limitaciones naturales no pueden ofrecer mucho a cambio, pero gracias a dios contamos con mucho y muchas cosas por explotar. La Argentina actualmente se encuentra dentro de las agendas de las principales potencias como país para realizar grandes y jugosos negocios. Solo resta sentarse y poner las cartas en juego, yo te doy, vos me das. P.d: Acabo de rendir el ingreso al CMN y hay algo que no me queda muy en claro, ¿Venezuela en el 2006 no ingreso como país miembro?. Saludos Juanma [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…