Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 659944" data-attributes="member: 7332"><p>La mejor opcion para mi........es usa la sesera por una vez en la vida (ojo que no lo digo por ningun forista en particular, en serio, nada que ver).</p><p>Comprar "muchas armas", por mas que a mi me gustaria un monton, lo considero un error. Tenemos que reequipar nuestras FFAA porque.....estan atrasadisimas tecnologicamente, no porque tenemos que enfrentar/asustar a inglaperra para que no ponga una plataforma.</p><p>Hay muchas cosas por hacer ya en nuestro pais, algunos foristas sugirieron expropiar propiedades, sanciones a empresas que colaboren, etc...bueno parece un buen comienzo no?. Seguro que pensando un poco mas se nos puede ocurrir algunas otras cosas...no se al voleo, LAN vuela a Malvinas...ok no mas LAN Argentina. Que se yo cosas asi. El problema es que la gente/gobierno no esta dispuesta a bancarse las represalias/consecuencias de acciones asi (porque en realidad ya se banca un monton de otras cosas....la gente) Entonces es mas facil pretender que las solucion sea militar (repito, por favor no lo tomen como respuesta a ningun comentario del foro) y yo me quedo tranquilo en casa. Me explico?? </p><p></p><p>Creo que si de verdad queremos hacerle "la guerra" a los brits se la tenemos que hacer entre todos (San Martin dixit......por dios que hago citando a San Martin.....?!?!?!). Pero es en serio, dejemos TODOS de comprar combustible SHELL (idea vieja, no mia) y vemos que pasa.....</p><p>Y si tenemos que aliarnos con gente que no nos gusta mucho pero que nos puede ayudar..... y bueh tendremos que robar la frase de los ingleses y decir "los <em>Argentinos no tenemos amigos sino intereses</em>" y hoy nuestro interes es recuperar nuestro territorio usurpado..... Traigamos a la flota Rusa, o la China, a hacer pruebas en el Sur con la ARA (otra idea del foro)??? Que vengan los Venezolanos con sus SU-27 a hacer ejercicios en RGal..... Estas son solo ideas tiradas de los pelos, seguramente impracticables, pero solo quiero ejemplificar de que estoy hablando.</p><p>Las Islas Malvinas, o las recuperamos entre todos (sociedad civil/militares/gobernantes) o no las recuperamos mas.....</p><p>Es mi humilde opinion, superrecontra resumida. Por favor no me maten...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 659944, member: 7332"] La mejor opcion para mi........es usa la sesera por una vez en la vida (ojo que no lo digo por ningun forista en particular, en serio, nada que ver). Comprar "muchas armas", por mas que a mi me gustaria un monton, lo considero un error. Tenemos que reequipar nuestras FFAA porque.....estan atrasadisimas tecnologicamente, no porque tenemos que enfrentar/asustar a inglaperra para que no ponga una plataforma. Hay muchas cosas por hacer ya en nuestro pais, algunos foristas sugirieron expropiar propiedades, sanciones a empresas que colaboren, etc...bueno parece un buen comienzo no?. Seguro que pensando un poco mas se nos puede ocurrir algunas otras cosas...no se al voleo, LAN vuela a Malvinas...ok no mas LAN Argentina. Que se yo cosas asi. El problema es que la gente/gobierno no esta dispuesta a bancarse las represalias/consecuencias de acciones asi (porque en realidad ya se banca un monton de otras cosas....la gente) Entonces es mas facil pretender que las solucion sea militar (repito, por favor no lo tomen como respuesta a ningun comentario del foro) y yo me quedo tranquilo en casa. Me explico?? Creo que si de verdad queremos hacerle "la guerra" a los brits se la tenemos que hacer entre todos (San Martin dixit......por dios que hago citando a San Martin.....?!?!?!). Pero es en serio, dejemos TODOS de comprar combustible SHELL (idea vieja, no mia) y vemos que pasa..... Y si tenemos que aliarnos con gente que no nos gusta mucho pero que nos puede ayudar..... y bueh tendremos que robar la frase de los ingleses y decir "los [I]Argentinos no tenemos amigos sino intereses[/I]" y hoy nuestro interes es recuperar nuestro territorio usurpado..... Traigamos a la flota Rusa, o la China, a hacer pruebas en el Sur con la ARA (otra idea del foro)??? Que vengan los Venezolanos con sus SU-27 a hacer ejercicios en RGal..... Estas son solo ideas tiradas de los pelos, seguramente impracticables, pero solo quiero ejemplificar de que estoy hablando. Las Islas Malvinas, o las recuperamos entre todos (sociedad civil/militares/gobernantes) o no las recuperamos mas..... Es mi humilde opinion, superrecontra resumida. Por favor no me maten... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…