Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 660005" data-attributes="member: 2870"><p>Te explico lo que interpreto de nuevo Angel sobre lo que vos escribiste:</p><p><u>Hay que archivar el caso Malvinas...</u></p><p>Archivar? Olvidar por un tiempo? Cortar con nuestro historico reclamo y derecho? Hipotecar nuestro futuro de nacion? Permitir el saqueo total de recursos nacionales en una zona de litigio? Olvidarnos de nuestros soldados y sus familias?</p><p></p><p><u>De una vez...</u></p><p>Que estas sugiriendo? Que es una perdida de tiempo? Que es algo que hacemos para joder nomas? Que ya es hora de abandonar la causa? La gesta?</p><p></p><p><u>Y dedicarse a otros menesteres...</u></p><p>Gracias por tu sugerencia.</p><p></p><p></p><p>Osea, jodanse, dejen de patalear y llorar? Sugeris que no tenemos como enfrentarnos con una potencia mayor? Te comento que ya lo hicimos muchas veces.</p><p></p><p>O que pensas, que “Los argentinos no somos empanadas, que se comen sin más trabajo que abrir la boca”, parafraseando a San Martín al celebrar la resistencia de Rosas frente ingleses y franceses.</p><p></p><p>Eso Angel, es lo que yo interpreto, y estoy seguro muchos foristas mas interpretan como insultante.</p><p></p><p>Sabes hablar Persa? Yo no, pero cuando traduje las declaraciones de Ahmadinejad no decia eso.</p><p></p><p>Dejando tu chicana de lado, te contesto que si, que mi intencion seria reventar al Reino Unido y asesinar a la mayor cantidad posible de su poblacion mediante armas nucleares. Sabes por que? Porque ellos tienen la capacidad de hacerlo con nosotros, y ya nos han apuntado, y han traido esas mierdas aqui.</p><p></p><p>En una pelea, la decision de salir lastimado la tiene que tomar uno mismo, y no depender de la buena voluntad del agresor/adversario.</p><p></p><p>Es disuacion. Que el adversario perciba que existe la capacidad y la voluntad para hacerle pagar un costo superior a los beneficios que pudiera obtener con su accionar.</p><p></p><p>Rafales AR, Destructores Meko X, SSK-AIP, MBT Leopards, etc, son las armas para el dia a dia. Al final, en una confrontacion contra los britanicos, el equalizador son las nukes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 660005, member: 2870"] Te explico lo que interpreto de nuevo Angel sobre lo que vos escribiste: [U]Hay que archivar el caso Malvinas...[/U] Archivar? Olvidar por un tiempo? Cortar con nuestro historico reclamo y derecho? Hipotecar nuestro futuro de nacion? Permitir el saqueo total de recursos nacionales en una zona de litigio? Olvidarnos de nuestros soldados y sus familias? [U]De una vez...[/U] Que estas sugiriendo? Que es una perdida de tiempo? Que es algo que hacemos para joder nomas? Que ya es hora de abandonar la causa? La gesta? [U]Y dedicarse a otros menesteres...[/U] Gracias por tu sugerencia. Osea, jodanse, dejen de patalear y llorar? Sugeris que no tenemos como enfrentarnos con una potencia mayor? Te comento que ya lo hicimos muchas veces. O que pensas, que “Los argentinos no somos empanadas, que se comen sin más trabajo que abrir la boca”, parafraseando a San Martín al celebrar la resistencia de Rosas frente ingleses y franceses. Eso Angel, es lo que yo interpreto, y estoy seguro muchos foristas mas interpretan como insultante. Sabes hablar Persa? Yo no, pero cuando traduje las declaraciones de Ahmadinejad no decia eso. Dejando tu chicana de lado, te contesto que si, que mi intencion seria reventar al Reino Unido y asesinar a la mayor cantidad posible de su poblacion mediante armas nucleares. Sabes por que? Porque ellos tienen la capacidad de hacerlo con nosotros, y ya nos han apuntado, y han traido esas mierdas aqui. En una pelea, la decision de salir lastimado la tiene que tomar uno mismo, y no depender de la buena voluntad del agresor/adversario. Es disuacion. Que el adversario perciba que existe la capacidad y la voluntad para hacerle pagar un costo superior a los beneficios que pudiera obtener con su accionar. Rafales AR, Destructores Meko X, SSK-AIP, MBT Leopards, etc, son las armas para el dia a dia. Al final, en una confrontacion contra los britanicos, el equalizador son las nukes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…