Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 660009" data-attributes="member: 3228"><p>Nos tiraron la pelota a nosotros, al decir que esperan que no se llegue a un "conflicto belico",no es mas que una amenaza a sabiendas que estamos como estamos :banghead::banghead:, ahora si salimos a reequipar y modernizar nuestras FFAA (que tanto hace falta) van a decir que nos estamos preparando para una guerra, que los vamos a "invadir", y asi encima van a poder justificar algunos de sus proyectos (2º porta, mas type 45, astute's, etc.), asi y todo creo que Argentina debe empezar de manera urgente a renovar medios, lo que si teniendo en cuenta este nuevo panorama, hay que olvidarse de equipos de USA o Europa (por lo menos los equipos mas sensibles), yo buscaria mas para el lado de China, Sudafrica, Israel y Rusia, personalmente creo que el J10B con avionica israeli y armas chinas, israelies o sudafricanas seria una excelente opcion para la FAA, por lo menos para empezar, eso si mientras habria que ir dejandoles bien en claro a las empresas involucradas que u operan en Argentina o en Malvinas con los ingleses (y llevar a la practica esto de ser necesario, sin titubear)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 660009, member: 3228"] Nos tiraron la pelota a nosotros, al decir que esperan que no se llegue a un "conflicto belico",no es mas que una amenaza a sabiendas que estamos como estamos :banghead::banghead:, ahora si salimos a reequipar y modernizar nuestras FFAA (que tanto hace falta) van a decir que nos estamos preparando para una guerra, que los vamos a "invadir", y asi encima van a poder justificar algunos de sus proyectos (2º porta, mas type 45, astute's, etc.), asi y todo creo que Argentina debe empezar de manera urgente a renovar medios, lo que si teniendo en cuenta este nuevo panorama, hay que olvidarse de equipos de USA o Europa (por lo menos los equipos mas sensibles), yo buscaria mas para el lado de China, Sudafrica, Israel y Rusia, personalmente creo que el J10B con avionica israeli y armas chinas, israelies o sudafricanas seria una excelente opcion para la FAA, por lo menos para empezar, eso si mientras habria que ir dejandoles bien en claro a las empresas involucradas que u operan en Argentina o en Malvinas con los ingleses (y llevar a la practica esto de ser necesario, sin titubear) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…