Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 660077" data-attributes="member: 8203"><p>Tendría que buscarlo bien, pero yo esto lo dije en otro thread y me sacaron escarpiendo. Gente basta de tonterías, basta dejarnos joder. Si no podemos militarmente, actuemos vía diplomacia, y acá hay que honrar a todos nosotros y a los que ya dieron la sangre por nuestra tierra. Malvinas son argentinas, entonces basta de ese discursos vacíos. </p><p>Yo me pregunto y por un momento no piensen sientan y pregúntense lo mismo: Un soldado que dejo su vida en Malvinas, que dejo sus sueños, su familia, sus hijos, su juventud ¿cómo le explicas, que por conveniencia económica, los ingleses siguen entrando y saliendo del país como si nada, que tienen millones de acciones en empresas nacionales, que las FFAA al que el perteneció y llevo el uniforme con Honor a la batalla fueron desarmadas, que no los echan de SU (porque era más de ellos que de todos nosotros) Argentina no se sienta a hablar seriamente y negociar sin dilatar más el tema Malvinas, etc, etc, etc? por favor explíquenme porque no lo entiendo. Cuando escucho a cierta gente hablar tan bien de Londres y sus tardes de té, de su Ingles perfecto, parecido al que estudiaron en la hi-school, cuando piden en las Fuerzas Armadas como condición de ingreso saber ¨ Ingles ¨, se me cae la cara de vergüenza ajena. Disculpen si estoy equivocado, yo no puedo faltarle el respeto a gente que se jugo la vida por mi, yo no puedo ser amigo de quien intento matarlo, yo no puedo negociar o permitirle que se lleve nada pero NADA de mi país por más que sea una potencia mundial. Ese dinero esta manchado con sangre de mis compatriotas. Fuera Ingleses, fuera ingleses de mi país.</p><p></p><p>P.D: Yo no hablo de los ciudadanos, que son victimas y pares de nosotros, yo hablo del imperio usurpador, por si no queda claro que cuando hablo de que los quiero afuera me refiero a las Islas principalmente y a las empresas, no a la gente inglesa. </p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Juanma</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 660077, member: 8203"] Tendría que buscarlo bien, pero yo esto lo dije en otro thread y me sacaron escarpiendo. Gente basta de tonterías, basta dejarnos joder. Si no podemos militarmente, actuemos vía diplomacia, y acá hay que honrar a todos nosotros y a los que ya dieron la sangre por nuestra tierra. Malvinas son argentinas, entonces basta de ese discursos vacíos. Yo me pregunto y por un momento no piensen sientan y pregúntense lo mismo: Un soldado que dejo su vida en Malvinas, que dejo sus sueños, su familia, sus hijos, su juventud ¿cómo le explicas, que por conveniencia económica, los ingleses siguen entrando y saliendo del país como si nada, que tienen millones de acciones en empresas nacionales, que las FFAA al que el perteneció y llevo el uniforme con Honor a la batalla fueron desarmadas, que no los echan de SU (porque era más de ellos que de todos nosotros) Argentina no se sienta a hablar seriamente y negociar sin dilatar más el tema Malvinas, etc, etc, etc? por favor explíquenme porque no lo entiendo. Cuando escucho a cierta gente hablar tan bien de Londres y sus tardes de té, de su Ingles perfecto, parecido al que estudiaron en la hi-school, cuando piden en las Fuerzas Armadas como condición de ingreso saber ¨ Ingles ¨, se me cae la cara de vergüenza ajena. Disculpen si estoy equivocado, yo no puedo faltarle el respeto a gente que se jugo la vida por mi, yo no puedo ser amigo de quien intento matarlo, yo no puedo negociar o permitirle que se lleve nada pero NADA de mi país por más que sea una potencia mundial. Ese dinero esta manchado con sangre de mis compatriotas. Fuera Ingleses, fuera ingleses de mi país. P.D: Yo no hablo de los ciudadanos, que son victimas y pares de nosotros, yo hablo del imperio usurpador, por si no queda claro que cuando hablo de que los quiero afuera me refiero a las Islas principalmente y a las empresas, no a la gente inglesa. Saludos Juanma [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…