Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 660638" data-attributes="member: 3057"><p>Sep, cansa y molesta la autoflagelación. No sale nada positivo de eso. Al que no le gusta el país que intente cambiarlo desde su lugar y si no....esto no es Cuba, son libres de buscar mejores horizontes. </p><p>Jedi, por favor no lo tomes como algo personal contigo, entiendo y comparto tu bronca, pero me fastidian las expresiones que generalizan y nos degradan.</p><p>Fede, la dirigencia bananera es inviable en un país serio. Dame un ejemplo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Retomando el tema, la verdad esperaba que en un tema que claramente debe ser política de Estado y tener continuidad en el tiempo, y que además no tiene una naturaleza ideológica, una postura mucho más firme y cerrada del Congreso en conjunto al gobierno. Aclaro que no digo seguir como corderito a Cristina, sino debatir a puertas cerradas las diferencias y luego del consenso, salir TODOS con un discurso claro y monolítico. Creo que sería un primer paso en el camino a ser vistos como nacion "seria" y tal vez (iluso yo) el primero de una serie de acuerdos estratégicos, que puden involucrar el desarrollo de infraestuctura energética, minería, defensa, etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 660638, member: 3057"] Sep, cansa y molesta la autoflagelación. No sale nada positivo de eso. Al que no le gusta el país que intente cambiarlo desde su lugar y si no....esto no es Cuba, son libres de buscar mejores horizontes. Jedi, por favor no lo tomes como algo personal contigo, entiendo y comparto tu bronca, pero me fastidian las expresiones que generalizan y nos degradan. Fede, la dirigencia bananera es inviable en un país serio. Dame un ejemplo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:47 ----------[/SIZE] [/COLOR]Retomando el tema, la verdad esperaba que en un tema que claramente debe ser política de Estado y tener continuidad en el tiempo, y que además no tiene una naturaleza ideológica, una postura mucho más firme y cerrada del Congreso en conjunto al gobierno. Aclaro que no digo seguir como corderito a Cristina, sino debatir a puertas cerradas las diferencias y luego del consenso, salir TODOS con un discurso claro y monolítico. Creo que sería un primer paso en el camino a ser vistos como nacion "seria" y tal vez (iluso yo) el primero de una serie de acuerdos estratégicos, que puden involucrar el desarrollo de infraestuctura energética, minería, defensa, etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…