Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="locojames" data-source="post: 660659" data-attributes="member: 5684"><p>Pienso que nadie quiere un conflicto armado, nadie quiere muertos ni argentinos ni ingleses, pero que bronca e impotencia se siente al ver nuestras Fuerzas Armadas sin medios para ejercer la defensa de nuestro territorio. Y si mañana a los Brits se les ocurre incluir Tierra del Fuego en la zona de exclusión?. ¿Tampoco podremos hacer nada?, mientras haya gente tan limitada de mente como para decir <strong>¿GASTAR PLATA EN ARMAS? NOOOOOO PRIMERO HAGAMOS HOSPITALES, ESCUELAS, HAY GENTE MURIENDO DE HAMBRE EN ARGENTINA Y VAS A GASTAR PLATA EN ARMAS? ¿ESTAS LOCOOOOOOOOO????</strong>. Ojalá esto del petróleo en Malvinas les enseñe que la defensa de nuestro territorio es tambien parte de la política económica de Argentina.</p><p>Repito y quiero dejarlo en claro: no estoy a favor de un conflicto armado, pero creo que la mejor política exterior es una buena defensa de tus fronteras.</p><p>Sueño con unas fuerzas de defensa bien equipadas. No sueño con tres Portaaviones y 50 buques de flota con misiles nucleares. Quisiera un buen grupo de ataque naval basado en tierra. No sueño con 350 SU-35 y 300 F22 volando en Argentina, me gustaría tener un buen grupo de aviones de 4º generación para defender las fronteras.</p><p>Pensar en la armas que hay en este momento en Latinoamerica, y como estamos nosotros, me hace temblar.</p><p>En fin ojalá Dios ilumine a nuestros gobernantes. un abrazo a todos (me voy a llorar al baño).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="locojames, post: 660659, member: 5684"] Pienso que nadie quiere un conflicto armado, nadie quiere muertos ni argentinos ni ingleses, pero que bronca e impotencia se siente al ver nuestras Fuerzas Armadas sin medios para ejercer la defensa de nuestro territorio. Y si mañana a los Brits se les ocurre incluir Tierra del Fuego en la zona de exclusión?. ¿Tampoco podremos hacer nada?, mientras haya gente tan limitada de mente como para decir [B]¿GASTAR PLATA EN ARMAS? NOOOOOO PRIMERO HAGAMOS HOSPITALES, ESCUELAS, HAY GENTE MURIENDO DE HAMBRE EN ARGENTINA Y VAS A GASTAR PLATA EN ARMAS? ¿ESTAS LOCOOOOOOOOO????[/B]. Ojalá esto del petróleo en Malvinas les enseñe que la defensa de nuestro territorio es tambien parte de la política económica de Argentina. Repito y quiero dejarlo en claro: no estoy a favor de un conflicto armado, pero creo que la mejor política exterior es una buena defensa de tus fronteras. Sueño con unas fuerzas de defensa bien equipadas. No sueño con tres Portaaviones y 50 buques de flota con misiles nucleares. Quisiera un buen grupo de ataque naval basado en tierra. No sueño con 350 SU-35 y 300 F22 volando en Argentina, me gustaría tener un buen grupo de aviones de 4º generación para defender las fronteras. Pensar en la armas que hay en este momento en Latinoamerica, y como estamos nosotros, me hace temblar. En fin ojalá Dios ilumine a nuestros gobernantes. un abrazo a todos (me voy a llorar al baño). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…