Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Christian Krum" data-source="post: 660710" data-attributes="member: 10445"><p>Hola q<strong>UE</strong> tal soy nuevo en el foro tengo 17 años asi q<strong>UE</strong> qui<strong>Z</strong>a algunas de mis respuestas esten mal agradeceria las correcciones de los demas </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>creo q<strong>UE</strong> venezuela nunca nos apoyaria militarmente porque en el conflicto entraria ya directamente al juego EE.UU</p><p></p><p>Otro tema es como Argentina va a impedir el ingreso de barcos sin permiso desde y hacia las Malvinas? no tiene suficiente poderio ni militar ni de apoyo regional para obligarlos a solicitar el permiso o abordarlos en caso de la contravencion. ademas seguramente estos barcos circularan por las zonas q<strong>UE</strong> se superponen entre los britanicos y los argentinos. en el caso de tomar medidas en esas zonas ellos podrian abordar nuestros barcos o detenerlos bajo respaldo de q<strong>UE</strong> son aguas de ellos o en disputa, y si no me equi<strong>V</strong>oco en el segundo caso tendrian razon. creo que un ej de esto serian las aguas en disputa entre Corea del Norte y Corea del Sur</p><p></p><p>por favor pido q<strong>UE</strong> me digan si esto no es asi ya q<strong>UE</strong> les repito soy nuevo en este foro y tengo 17 años y aunque me <strong>HE</strong> informado muchisimo sobre todo lo militar este equivocado.</p><p></p><p>muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Christian Krum, post: 660710, member: 10445"] Hola q[B]UE[/B] tal soy nuevo en el foro tengo 17 años asi q[B]UE[/B] qui[B]Z[/B]a algunas de mis respuestas esten mal agradeceria las correcciones de los demas creo q[B]UE[/B] venezuela nunca nos apoyaria militarmente porque en el conflicto entraria ya directamente al juego EE.UU Otro tema es como Argentina va a impedir el ingreso de barcos sin permiso desde y hacia las Malvinas? no tiene suficiente poderio ni militar ni de apoyo regional para obligarlos a solicitar el permiso o abordarlos en caso de la contravencion. ademas seguramente estos barcos circularan por las zonas q[B]UE[/B] se superponen entre los britanicos y los argentinos. en el caso de tomar medidas en esas zonas ellos podrian abordar nuestros barcos o detenerlos bajo respaldo de q[B]UE[/B] son aguas de ellos o en disputa, y si no me equi[B]V[/B]oco en el segundo caso tendrian razon. creo que un ej de esto serian las aguas en disputa entre Corea del Norte y Corea del Sur por favor pido q[B]UE[/B] me digan si esto no es asi ya q[B]UE[/B] les repito soy nuevo en este foro y tengo 17 años y aunque me [B]HE[/B] informado muchisimo sobre todo lo militar este equivocado. muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…