Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arcangel2010" data-source="post: 660751" data-attributes="member: 10410"><p>Hola, como argentino desde que comenzo todo este conflicto con el tema del petroleo, me siento realmente angustiado por la forma prepotente con que los britanicos se manejan. La verdad no veo que otra guerra sea la solucion, sino mostrar que tenemos soberania sobre nuestro territorio, me refiero de poder defendeer nuestro cielo, tierra y mar. Si bien no se mucho de estos temas es evidente que el cielo lo podemos defender muy poco y el mar menos. Hay limitaciones en los recursos para defender nuestro mar y la verdad deseo que bendita plataforma no encuentre pozos rentables!. Pero espero que por una buena vez nuetros diregentes se den cuenta que se necesitan recursos para ser soberanos y para controlar nuestro mar se necesita presupuesto para las embarcaciones necesarias. Asi que en esta desgraciada situacion en la que nos encontramos esperemos que sirva para reequipar a las FFAA y mostremos poder de disuacion asi no nos siguen robando lo que es nuestro. Y en lo mas profundo de mi corazon espero que en un arranque de nacionalismo construyan un bendito cohete que se desplace mas de 700km, para mostrarlo y que antes de afanarse algo estos "piratas" lo piensen 2 veces. Capaz me fui un poco del topic, disculpen es que me guio por las emociones.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arcangel2010, post: 660751, member: 10410"] Hola, como argentino desde que comenzo todo este conflicto con el tema del petroleo, me siento realmente angustiado por la forma prepotente con que los britanicos se manejan. La verdad no veo que otra guerra sea la solucion, sino mostrar que tenemos soberania sobre nuestro territorio, me refiero de poder defendeer nuestro cielo, tierra y mar. Si bien no se mucho de estos temas es evidente que el cielo lo podemos defender muy poco y el mar menos. Hay limitaciones en los recursos para defender nuestro mar y la verdad deseo que bendita plataforma no encuentre pozos rentables!. Pero espero que por una buena vez nuetros diregentes se den cuenta que se necesitan recursos para ser soberanos y para controlar nuestro mar se necesita presupuesto para las embarcaciones necesarias. Asi que en esta desgraciada situacion en la que nos encontramos esperemos que sirva para reequipar a las FFAA y mostremos poder de disuacion asi no nos siguen robando lo que es nuestro. Y en lo mas profundo de mi corazon espero que en un arranque de nacionalismo construyan un bendito cohete que se desplace mas de 700km, para mostrarlo y que antes de afanarse algo estos "piratas" lo piensen 2 veces. Capaz me fui un poco del topic, disculpen es que me guio por las emociones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…