Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 661130" data-attributes="member: 91"><p>Ud. se refiere a Chile, no es cierto?</p><p></p><p>Yo no soy más que un simple forista , pero tengo mi opinión personal.</p><p></p><p>Probablemente Ud. quiere hacer un parangón con lo acaecido en 1982, cuando mi país apoyó a Inglaterra en el conflicto por Las malvinas.</p><p></p><p>Fue como Ud. debe saber, un apoyo de tipo secreto que sólo con el correr de los años se vino a develar en parte. La gente de a pie no estuvo enterada de nada en absoluto en ese momento.Pero debo serle muy honesto y comentarle que, de haberse consultado al pueblo-algo bastante impensado en esa época- probablemente la respuesta habría sido la misma en gran parte, debido a la situación en que la gente sentía que había sido puesta por los actos y amenazas de los que gobernaban Argentina en esa época.</p><p></p><p>El parangón entonces, no puede ser aplicado , porque la situación actual dista mucho, felizmente, de la que se vivió entre nuestros países, especialmente desde 1977 a 1984.</p><p></p><p>Pero insisto en una opinión que ya puse anteriormente;cuando Argentina haga todo lo que pueda hacer (excluyendo lo bélico) desde el punto de vista diplomático y económico, para hacer frente a esta situación, recién ahí podría pedir actos a los países vecinos.</p><p></p><p>Permitame hacerle una pregunta con el tono más respetuosos que pueda caber: </p><p>Ud. o algún otro forista dueño de casa</p><p>¿Cree que el intento de reconquistar Las Malvinas para la Argentina en 1982 , con todo lo que implicó dicha operación, habría sido llevada a cabo por un gobierno democrático como los que actualmente nos rigen?</p><p></p><p>¿Cree Ud. que si en Argentina hubiese habido en 1982 un gobierno democrático, habría ocurrido la guerra de Malvinas?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 661130, member: 91"] Ud. se refiere a Chile, no es cierto? Yo no soy más que un simple forista , pero tengo mi opinión personal. Probablemente Ud. quiere hacer un parangón con lo acaecido en 1982, cuando mi país apoyó a Inglaterra en el conflicto por Las malvinas. Fue como Ud. debe saber, un apoyo de tipo secreto que sólo con el correr de los años se vino a develar en parte. La gente de a pie no estuvo enterada de nada en absoluto en ese momento.Pero debo serle muy honesto y comentarle que, de haberse consultado al pueblo-algo bastante impensado en esa época- probablemente la respuesta habría sido la misma en gran parte, debido a la situación en que la gente sentía que había sido puesta por los actos y amenazas de los que gobernaban Argentina en esa época. El parangón entonces, no puede ser aplicado , porque la situación actual dista mucho, felizmente, de la que se vivió entre nuestros países, especialmente desde 1977 a 1984. Pero insisto en una opinión que ya puse anteriormente;cuando Argentina haga todo lo que pueda hacer (excluyendo lo bélico) desde el punto de vista diplomático y económico, para hacer frente a esta situación, recién ahí podría pedir actos a los países vecinos. Permitame hacerle una pregunta con el tono más respetuosos que pueda caber: Ud. o algún otro forista dueño de casa ¿Cree que el intento de reconquistar Las Malvinas para la Argentina en 1982 , con todo lo que implicó dicha operación, habría sido llevada a cabo por un gobierno democrático como los que actualmente nos rigen? ¿Cree Ud. que si en Argentina hubiese habido en 1982 un gobierno democrático, habría ocurrido la guerra de Malvinas? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…