Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 661142" data-attributes="member: 8661"><p>Si les costaba ( no mucho eh?) y realmente las Malvinas ni existían para el Reino Unido, hay anecdotas conocidas de militares británicos que cuando escuchan que Argentina "invade" segun ellos, (es recuperar lo que pasó ) las "Malvinas" se preguntan por qué Argentina invadiría islas de Escocia? confundiendolas con las muchas islas escocesas que tienen al norte.</p><p>Tampoco les interesa a que clase de gobierno se entrega el territorio, Hong Kong ultra capitalista y "democrático" se lo entregan a un regimen comunista, muchos países de Africa los entregaron al desastre de las guerras tribales, o sea ni les importa democracia, militares o lo que sea como escribió algún forista que les importaba.</p><p>Pero pienso que no las iban a ceder sin una razón de peso, económica o estrategica que les permitiera mostrarlo como algo limpio y ventajoso ante las estructuras británicas y no como cesión o retroceso ( son orgullosos y en pocos años vieron como el Imperio donde no se ponía el sol -el segundo que podía decir eso después del español- desaparecía ).</p><p>Para mi no las iban a ceder, no tenían tanta población en las islas como para hacerle lo que le hicieron a Guatemala con Belice ( reclamado por Guatemala) y es ser adivino como hubiera llegado hasta hoy el status. Pero pienso que no las cedían a menos que Argentina sea un mercado tan ventajoso ( como en la Belle Epoque argentina de Roca y la oligarquía -ahi las pedían y se las entregaban con moñito jeje- o a cambio de la Deuda de la Primera y Segunda Guerra por ej)</p><p>Dificil</p><p></p><p>Pdta: mi post es respuesta al de Eagle Giuli, ahora no estoy tan seguro si hubo reclamos en la epoca en que para Inglaterra eramos la joya de la corona sin pertenecer al Imperio ( epoca de la oligarquía), tengo que revisar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 661142, member: 8661"] Si les costaba ( no mucho eh?) y realmente las Malvinas ni existían para el Reino Unido, hay anecdotas conocidas de militares británicos que cuando escuchan que Argentina "invade" segun ellos, (es recuperar lo que pasó ) las "Malvinas" se preguntan por qué Argentina invadiría islas de Escocia? confundiendolas con las muchas islas escocesas que tienen al norte. Tampoco les interesa a que clase de gobierno se entrega el territorio, Hong Kong ultra capitalista y "democrático" se lo entregan a un regimen comunista, muchos países de Africa los entregaron al desastre de las guerras tribales, o sea ni les importa democracia, militares o lo que sea como escribió algún forista que les importaba. Pero pienso que no las iban a ceder sin una razón de peso, económica o estrategica que les permitiera mostrarlo como algo limpio y ventajoso ante las estructuras británicas y no como cesión o retroceso ( son orgullosos y en pocos años vieron como el Imperio donde no se ponía el sol -el segundo que podía decir eso después del español- desaparecía ). Para mi no las iban a ceder, no tenían tanta población en las islas como para hacerle lo que le hicieron a Guatemala con Belice ( reclamado por Guatemala) y es ser adivino como hubiera llegado hasta hoy el status. Pero pienso que no las cedían a menos que Argentina sea un mercado tan ventajoso ( como en la Belle Epoque argentina de Roca y la oligarquía -ahi las pedían y se las entregaban con moñito jeje- o a cambio de la Deuda de la Primera y Segunda Guerra por ej) Dificil Pdta: mi post es respuesta al de Eagle Giuli, ahora no estoy tan seguro si hubo reclamos en la epoca en que para Inglaterra eramos la joya de la corona sin pertenecer al Imperio ( epoca de la oligarquía), tengo que revisar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…