Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cardam" data-source="post: 661143" data-attributes="member: 9876"><p>Yo no esaria tan seguro de eso. Tuvieron 149 años para hacerlo(hasta la guerra) y no no hicieron, muchos sabemos que hubo tratativas, acercamientos pero nunca paso de eso, nada en concreto, nunca una propuesta oficial.</p><p>Hay quienes tambien dicen que si fuesemos un pais desarrollado,con economia fuerte, con esto, aquello y lo otro, los kelpers querrian en ese caso ser argentinos.(aunque en mi caso vale aclarar que no tengo ningun interes de ser compatriota de los kelpers).</p><p>Todo verso, en 1910 eramos la septima economia del mundo ,lo que se dice una potencia.Despues vino Yrigoyen ,eramos un pais ordenado ,pujante ,desendeudado y con un potencial enorme. Despues vino lo que para algunos (no para mi) fue la epoca de oro de la Argentina.</p><p>En todas esas etapas eramos un pais viable y con un futuro enorme . ¿las devolvieron? ¿Los kelpers mostraron algun interes en ser argentinos?</p><p>Lo ultimo que se conoce en este sentido es una propuesta que le habrian hecho al gral Peron en 1973.Peron habria aceptado pero despues murio.La propuesta se la habrian trasladado a Isabel pero esta argumento que no tenia el carisma de Peron para presentarsela al pueblo argentino.</p><p>Hablo en potencial porque no hay nada en concreto todo fue puro bla bla, a mi me late que de haber existido estas propuestas solo lo hicieron con el afan de dilatar las cosas y disuadir cualquier iniciativa militar de parte de Argentina.</p><p>Pd:No estoy a favor de haber ido a la guerra pero la legitimidad de la guerra es inapelable, y queramos o no fue el unico acto de soberania efectiva desde que desalojaron al gobernador Vernet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cardam, post: 661143, member: 9876"] Yo no esaria tan seguro de eso. Tuvieron 149 años para hacerlo(hasta la guerra) y no no hicieron, muchos sabemos que hubo tratativas, acercamientos pero nunca paso de eso, nada en concreto, nunca una propuesta oficial. Hay quienes tambien dicen que si fuesemos un pais desarrollado,con economia fuerte, con esto, aquello y lo otro, los kelpers querrian en ese caso ser argentinos.(aunque en mi caso vale aclarar que no tengo ningun interes de ser compatriota de los kelpers). Todo verso, en 1910 eramos la septima economia del mundo ,lo que se dice una potencia.Despues vino Yrigoyen ,eramos un pais ordenado ,pujante ,desendeudado y con un potencial enorme. Despues vino lo que para algunos (no para mi) fue la epoca de oro de la Argentina. En todas esas etapas eramos un pais viable y con un futuro enorme . ¿las devolvieron? ¿Los kelpers mostraron algun interes en ser argentinos? Lo ultimo que se conoce en este sentido es una propuesta que le habrian hecho al gral Peron en 1973.Peron habria aceptado pero despues murio.La propuesta se la habrian trasladado a Isabel pero esta argumento que no tenia el carisma de Peron para presentarsela al pueblo argentino. Hablo en potencial porque no hay nada en concreto todo fue puro bla bla, a mi me late que de haber existido estas propuestas solo lo hicieron con el afan de dilatar las cosas y disuadir cualquier iniciativa militar de parte de Argentina. Pd:No estoy a favor de haber ido a la guerra pero la legitimidad de la guerra es inapelable, y queramos o no fue el unico acto de soberania efectiva desde que desalojaron al gobernador Vernet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…