Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 661150" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,compañero no es que yo sea un experto en politica,pero si creo entender la forma de actuar de los britis,como ya saben yo soy de almeria al sur de españa y el tema gibraltar me toca de cerca.</p><p></p><p>hace poco los ingleses por su afan de aumentar sus aguas territoriales(hay que recordar que tan solo tienen protestar sobre la del puerto)del peñon se dedicaron a controlar y meterse en aguas españolas incluso registrar aqui barcos españoles llegando a enfrentamientos con la guardia civil</p><p></p><p>me daba siete ataques al corazon,no entendia como se le permitia,decia:joder dos pepinazos y fuera,hasta que entendi lo que querian y era caldear el ambiente esperar que los nervios de la guardia civil le hicieran caer en la trampa de atacarles y entonces,LA ESCUSA PERFECTA para pedir un linea de mar mas ancha de seguridad,claro esta de aguas españolas</p><p>esto me lo comento un amigo de pesca de cadiz hermano de uno de estos guardaciviles,y decia que tenian ordenes directamente del gobierno central de no intervencion</p><p></p><p>este caso es muy similar al suyo,no deben caer en la trampa,repito por mucho que joda no caer,estos son mas listos que nosotros y la sangre mas fria,</p><p></p><p>si retira el embajador y mandas el suyo para inglaterra debes tener hantes un plan,tener alianzas para que el segundo paso sea la ONU,es mas primero la ONU para negociar y cuando estos se niegen entonces seria un buen momento para hacerlo,retirar el embajador,romper relaciones con granbretaña y guardar lo mas lejos posible de las malvinas cualquier barco,avion,etc,,militar</p><p>no darles ninguna escusa ,no comprar hoy ningun caza ni barco,nada,que no puedan decir al mundo que os estais armando(a no sea que os armeis de verdad y tirar a la guerra cosa por desgracia que no puede ser).</p><p></p><p>y ya tan solo reclamar,reclamar y reclamar en cualquier ocasion y lugar aunque no venga al caso,,,y sobre todo comprar algun minuto en los telediarios de paises medio afines a vuestra causa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 661150, member: 10383"] un saludo,compañero no es que yo sea un experto en politica,pero si creo entender la forma de actuar de los britis,como ya saben yo soy de almeria al sur de españa y el tema gibraltar me toca de cerca. hace poco los ingleses por su afan de aumentar sus aguas territoriales(hay que recordar que tan solo tienen protestar sobre la del puerto)del peñon se dedicaron a controlar y meterse en aguas españolas incluso registrar aqui barcos españoles llegando a enfrentamientos con la guardia civil me daba siete ataques al corazon,no entendia como se le permitia,decia:joder dos pepinazos y fuera,hasta que entendi lo que querian y era caldear el ambiente esperar que los nervios de la guardia civil le hicieran caer en la trampa de atacarles y entonces,LA ESCUSA PERFECTA para pedir un linea de mar mas ancha de seguridad,claro esta de aguas españolas esto me lo comento un amigo de pesca de cadiz hermano de uno de estos guardaciviles,y decia que tenian ordenes directamente del gobierno central de no intervencion este caso es muy similar al suyo,no deben caer en la trampa,repito por mucho que joda no caer,estos son mas listos que nosotros y la sangre mas fria, si retira el embajador y mandas el suyo para inglaterra debes tener hantes un plan,tener alianzas para que el segundo paso sea la ONU,es mas primero la ONU para negociar y cuando estos se niegen entonces seria un buen momento para hacerlo,retirar el embajador,romper relaciones con granbretaña y guardar lo mas lejos posible de las malvinas cualquier barco,avion,etc,,militar no darles ninguna escusa ,no comprar hoy ningun caza ni barco,nada,que no puedan decir al mundo que os estais armando(a no sea que os armeis de verdad y tirar a la guerra cosa por desgracia que no puede ser). y ya tan solo reclamar,reclamar y reclamar en cualquier ocasion y lugar aunque no venga al caso,,,y sobre todo comprar algun minuto en los telediarios de paises medio afines a vuestra causa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…