Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 661291" data-attributes="member: 529"><p>Estuve leyendo el Dayly Mail y los "encedidos" conceptos del redactor. Al mismo tiempo estoy participando como forista en un sitio inglés de submarinistas (yo no lo soy), casi todos retirados. Me sirve para practicar el idioma y "testear" el ambiente. Hasta anoche, ni una referencia seria al artículo del "Dayly Mail", que dicho sea de paso publicó fotos de Bs.As. con manifestantes (diez como mucho) quemando banderas británicas.</p><p> </p><p> Desde hace un par de años, hay quejas entre los marinos de GB por los recortes presupuestarios y creo que los "torys" andan buscando excusas para "parar" esos recortes. Y una "amenaza" de un país del sur hacia Malvinas sería un buen pretexto.</p><p></p><p> Argentina debe reclamar seriamente (como lo hizo) en foros internacionales y tener una estrategia a corto, medio y largo plazo para resolver este conflicto y ejecutarla paso a paso. Y eso tanto hacia el entorno como en lo interno: incluir Malvinas en los planes de estudio, educar. Y sin declaraciones altisonantes que los ingleses puedan usar habilmente, como siempre lo hacen.</p><p></p><p> Malvinas debe ameritar una política de Estado hacia el tema, política que debe ser ejecutada en forma perseverante y persistente, tal como lo hace la gota de agua, que horada la piedra. Por ejemplo, deberíamos aprovechar al mango cualquier "incidente ecológico" que pueda producir la exploración, pra presentarlos como "contaminadores" ante la comunidad de naciones.</p><p></p><p> Y dejarnos de joder y fabricar o adquirir los medios que le hacen falta a la Armada y Prefectura para proteger la ZEE: no solamente los ingleses están depredando el Atlántico Sur.</p><p></p><p> Una guerra es impensable....pero me gustaría que manden un SSN y tres o cuatro fragatas que se queden tres o cuatro meses gastando combustible y otros recursos en la zona: le causaría gastos a las finanzas del reino y eso a los brittish les duele....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 661291, member: 529"] Estuve leyendo el Dayly Mail y los "encedidos" conceptos del redactor. Al mismo tiempo estoy participando como forista en un sitio inglés de submarinistas (yo no lo soy), casi todos retirados. Me sirve para practicar el idioma y "testear" el ambiente. Hasta anoche, ni una referencia seria al artículo del "Dayly Mail", que dicho sea de paso publicó fotos de Bs.As. con manifestantes (diez como mucho) quemando banderas británicas. Desde hace un par de años, hay quejas entre los marinos de GB por los recortes presupuestarios y creo que los "torys" andan buscando excusas para "parar" esos recortes. Y una "amenaza" de un país del sur hacia Malvinas sería un buen pretexto. Argentina debe reclamar seriamente (como lo hizo) en foros internacionales y tener una estrategia a corto, medio y largo plazo para resolver este conflicto y ejecutarla paso a paso. Y eso tanto hacia el entorno como en lo interno: incluir Malvinas en los planes de estudio, educar. Y sin declaraciones altisonantes que los ingleses puedan usar habilmente, como siempre lo hacen. Malvinas debe ameritar una política de Estado hacia el tema, política que debe ser ejecutada en forma perseverante y persistente, tal como lo hace la gota de agua, que horada la piedra. Por ejemplo, deberíamos aprovechar al mango cualquier "incidente ecológico" que pueda producir la exploración, pra presentarlos como "contaminadores" ante la comunidad de naciones. Y dejarnos de joder y fabricar o adquirir los medios que le hacen falta a la Armada y Prefectura para proteger la ZEE: no solamente los ingleses están depredando el Atlántico Sur. Una guerra es impensable....pero me gustaría que manden un SSN y tres o cuatro fragatas que se queden tres o cuatro meses gastando combustible y otros recursos en la zona: le causaría gastos a las finanzas del reino y eso a los brittish les duele.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…