Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 661338" data-attributes="member: 122"><p>No se si vale la pena hablar mas sobre este tema, opine tantas veces diciendo exactamente lo mismo pero lo único que recibí fueron muestras de antipatía por la opinión. Me canse de que en este foro se toque el tema de la compra de equipos sin pensar en el uso para el cual se compra tal herramienta, es cuestión de que lean algunos de las humildes opiniones sobre el tema Malvinas que en este foro exprese pues creo que si no es un juego de criaturas. Es por eso que deje prácticamente de participar en foro. Espero que alguna vez la gente entienda que no hay nación sin sacrifico y que nación es trabajo educación salud y demás, entonces si eso queremos, debemos aspirar a una Nación en serio, y para ser una nación en serio debemos resolver en seriamente nuestros problemas, que estemos ocupados por una potencia extranjera es un problema que debemos resolver no importa cuanto nos cueste. Al enemigo no lo elegimos nosotros….el nos eligió………que vamos a hacer?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 661338, member: 122"] No se si vale la pena hablar mas sobre este tema, opine tantas veces diciendo exactamente lo mismo pero lo único que recibí fueron muestras de antipatía por la opinión. Me canse de que en este foro se toque el tema de la compra de equipos sin pensar en el uso para el cual se compra tal herramienta, es cuestión de que lean algunos de las humildes opiniones sobre el tema Malvinas que en este foro exprese pues creo que si no es un juego de criaturas. Es por eso que deje prácticamente de participar en foro. Espero que alguna vez la gente entienda que no hay nación sin sacrifico y que nación es trabajo educación salud y demás, entonces si eso queremos, debemos aspirar a una Nación en serio, y para ser una nación en serio debemos resolver en seriamente nuestros problemas, que estemos ocupados por una potencia extranjera es un problema que debemos resolver no importa cuanto nos cueste. Al enemigo no lo elegimos nosotros….el nos eligió………que vamos a hacer? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…