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Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
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<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 661531" data-attributes="member: 529"><p><strong><u>“HISTORIA CLINICA” DEL SSN INGLES ENVIADO A MALVINAS</u></strong></p><p></p><p></p><p>Los periódicos locales y británicos y los portales especializados ( www.subsim.com por ejemplo) dan cuenta “HMS Sceptre” (S104), quinto SSN de la clase Swiftsure, habría llegado a Malvinas para “patrullar sus aguas” y actuar preventivamente contra las ambiciones argentinas de interferir con las tareas de extracción de petroleo en aguas de Malvinas. </p><p></p><p>Este SSN de 4900 Tn de desplazamiento, construido por Vickers en Barrow-in-Furness, ingresó al servicio 14 de febrero de 1978 y a partir de 2009 es el más antiguo SSN de la Marina Real y está planeado que cause baja en diciembre de 2010 y seasustituido por el nuevo HMS “Astute”, actualmente en pruebas de mar.</p><p></p><p> Los argentinos, debemos cuidarnos de este SSN aunque no naveguemos cerca de Malvinas para "interferir" las pacíficas tareas de la compañía Desiree Petroleum: la“historia clínica” del "Sceptre" muestra que ha tenido varios accidentes e incidentes, algunos de ellos de gravedad. </p><p></p><p><em>Comencemos: en la década de 1980, colisionó con un submarino ruso y los sistemas de protección de su reactor habrían realizado una parada de emergencia automática. A la tripulación se les dijo que decir que había golpeado a un iceberg. Este incidente fue divulgado por un ex oficial de armas del submarino en entrevista de televisión que se emitió el 19 de septiembre de 1991.</em></p><p></p><p><em>En 1987 el “Sceptre” fue equipado con un núcleo del reactor mejorado (Core Z). En marzo de 1990, hubo una fuga de refrigerante, mientras se encontraba en Devonport. El 20 de octubre de 1991, hubo un incendio a bordo mientras se encontraba atracado en Faslane. </em></p><p></p><p><em>En agosto de 1995, fue obligado a abortar a su patrulla y volver a Faslane después de haber sufrido, en palabras del Ministerio de Defensa, "un error no especificado en el sistema de propulsión". Un defecto en el reactor fue descubierto en 1998, aunque su gravedad no fue apreciado hasta después de la investigación de otro accidente.</em></p><p><em></em></p><p><em>El 6 de marzo de 2000, sufrió otro grave accidente dentro de un dique seco en los astilleros de Rosyth, en la fase de ensayo hacia el final de una reparación importante. La prueba implicaba inundar el dique seco y probar el funcionamiento de los motores principales lentamente con vapor de agua suministrado desde el muelle. Sin embargo, el vapor se transfirió a demasiada presión y los motores anduvieron al régimen máximo. El SSN rompió sus amarras y salió disparado hacia adelante fuera de la cuna del dique, </em><em>rompiendo la línea de vapor, andamios, una grúa que avanzó unos 15 metros y el SSN se adelantó unos 30 metros hacia el interior del muelle.</em></p><p></p><p><em>La investigación iniciada examinó los problemas del reactor y el informe de la Junta recomendó que se desguace el SSN. En enero de 2002, con el “Sceptre” todavía en dique, el ministro de Defensa, Adam Ingram, declaró que el problema eran "pequeñas imperfecciones de fabricación original" en la vasija del reactor y que no podía decir cuánto tiempo se necesitaría para inspeccionar y reparar el problema. En diciembre de 2003, el SSN fue aceptado de nuevo en servicio después de rigurosas pruebas.</em></p><p></p><p><em>El 3 de febrero 2005 hace escala en Gibraltar para su reparación, con la esperanza de dejarlo en un plazo de seis días. Las autoridades británicas aseguraron a los funcionarios españoles que el daño era en el sistema de refrigeración del generador diesel de la embarcación y no en el sistema de propulsión nuclear. Al parecer, los funcionarios de Londres le habían dicho a España que las reparaciones eran externas, dejando de mencionar el sistema de enfriamiento del generador diesel. El 7 de febrero de 2005 se anunció que las reparaciones se habían completado y el SSN salió de Gibraltar </em>el 9 de febrero.</p><p></p><p><strong><u>NOTA DEL TRADUCTOR:</u></strong> ¿Seguirá con su historial de incidentes en el Atlántico Sur?. Ojalá que no y solo se dedique a gastar libras del Presupuesto de Defensa británico.</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.eveningexpress.co.uk/Article.aspx/1650704?UserKey=">http://www.eveningexpress.co.uk/Article.aspx/1650704?UserKey=</a></p><p></p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Sceptre_%28S104%29">http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Sceptre_(S104)</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 661531, member: 529"] [B][U]“HISTORIA CLINICA” DEL SSN INGLES ENVIADO A MALVINAS[/U][/B] Los periódicos locales y británicos y los portales especializados ( [url]www.subsim.com[/url] por ejemplo) dan cuenta “HMS Sceptre” (S104), quinto SSN de la clase Swiftsure, habría llegado a Malvinas para “patrullar sus aguas” y actuar preventivamente contra las ambiciones argentinas de interferir con las tareas de extracción de petroleo en aguas de Malvinas. Este SSN de 4900 Tn de desplazamiento, construido por Vickers en Barrow-in-Furness, ingresó al servicio 14 de febrero de 1978 y a partir de 2009 es el más antiguo SSN de la Marina Real y está planeado que cause baja en diciembre de 2010 y seasustituido por el nuevo HMS “Astute”, actualmente en pruebas de mar. Los argentinos, debemos cuidarnos de este SSN aunque no naveguemos cerca de Malvinas para "interferir" las pacíficas tareas de la compañía Desiree Petroleum: la“historia clínica” del "Sceptre" muestra que ha tenido varios accidentes e incidentes, algunos de ellos de gravedad. [I]Comencemos: en la década de 1980, colisionó con un submarino ruso y los sistemas de protección de su reactor habrían realizado una parada de emergencia automática. A la tripulación se les dijo que decir que había golpeado a un iceberg. Este incidente fue divulgado por un ex oficial de armas del submarino en entrevista de televisión que se emitió el 19 de septiembre de 1991.[/I] [I]En 1987 el “Sceptre” fue equipado con un núcleo del reactor mejorado (Core Z). En marzo de 1990, hubo una fuga de refrigerante, mientras se encontraba en Devonport. El 20 de octubre de 1991, hubo un incendio a bordo mientras se encontraba atracado en Faslane. [/I] [I]En agosto de 1995, fue obligado a abortar a su patrulla y volver a Faslane después de haber sufrido, en palabras del Ministerio de Defensa, "un error no especificado en el sistema de propulsión". Un defecto en el reactor fue descubierto en 1998, aunque su gravedad no fue apreciado hasta después de la investigación de otro accidente. [/I] [I]El 6 de marzo de 2000, sufrió otro grave accidente dentro de un dique seco en los astilleros de Rosyth, en la fase de ensayo hacia el final de una reparación importante. La prueba implicaba inundar el dique seco y probar el funcionamiento de los motores principales lentamente con vapor de agua suministrado desde el muelle. Sin embargo, el vapor se transfirió a demasiada presión y los motores anduvieron al régimen máximo. El SSN rompió sus amarras y salió disparado hacia adelante fuera de la cuna del dique, [/I][I]rompiendo la línea de vapor, andamios, una grúa que avanzó unos 15 metros y el SSN se adelantó unos 30 metros hacia el interior del muelle.[/I] [I]La investigación iniciada examinó los problemas del reactor y el informe de la Junta recomendó que se desguace el SSN. En enero de 2002, con el “Sceptre” todavía en dique, el ministro de Defensa, Adam Ingram, declaró que el problema eran "pequeñas imperfecciones de fabricación original" en la vasija del reactor y que no podía decir cuánto tiempo se necesitaría para inspeccionar y reparar el problema. En diciembre de 2003, el SSN fue aceptado de nuevo en servicio después de rigurosas pruebas.[/I] [I]El 3 de febrero 2005 hace escala en Gibraltar para su reparación, con la esperanza de dejarlo en un plazo de seis días. Las autoridades británicas aseguraron a los funcionarios españoles que el daño era en el sistema de refrigeración del generador diesel de la embarcación y no en el sistema de propulsión nuclear. Al parecer, los funcionarios de Londres le habían dicho a España que las reparaciones eran externas, dejando de mencionar el sistema de enfriamiento del generador diesel. El 7 de febrero de 2005 se anunció que las reparaciones se habían completado y el SSN salió de Gibraltar [/I]el 9 de febrero. [B][U]NOTA DEL TRADUCTOR:[/U][/B] ¿Seguirá con su historial de incidentes en el Atlántico Sur?. Ojalá que no y solo se dedique a gastar libras del Presupuesto de Defensa británico. [url]http://www.eveningexpress.co.uk/Article.aspx/1650704?UserKey=[/url] [url]http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Sceptre_%28S104%29[/url] [/QUOTE]
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