Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 661899" data-attributes="member: 323"><p>Hola:</p><p></p><p>Hace varios años que no dejo un mensaje en este foro, pero lo sigo a menudo. Me intereso mucho este "thread" y lo leí completamente. Por años participe en el foro de Malvinas y me he correspondido con muchos Kelpers. En otras palabras, conozco el tema de Malvinas. Deje de participar en el foro de Malvinas porque lo considero una pérdida de tiempo. De todas maneras, voy a aportar lo que pienso. </p><p></p><p>A mi criterio, nuestros enemigos son Inglaterra e indirectamente EE.UU. No tengo duda alguna que los Ingleses quieren establecer el Imperio Británico II en el Atlántico Sur con sus islas Santa Helena, Georgia, Sandwich, <span style="font-size: 15px"><strong>Malvinas</strong></span>, La Antartida, y también reclaman la Orcadas. La expedición de Shakelton, en 1976, concluyo que para que Las Malvinas sean viables, se necesita una "base continental," cuál es la Patagonia o parte de la Patagonia. No estamos solamente hablando de petróleo sino también de aguas potables como los hielos Antárticos y los glaciares Patagónicos. En el futuro, el agua potable puede llegar a ser un recurso natural mas valioso que el petróleo mismo. También estamos hablando de las riquezas minerales de la Antártida y un Imperio no puede ser solamente insular sino debe poseer una base continental. </p><p></p><p>Muchos hablan de usar la fuerza para recuperar Las Malvinas. Eso sería una locura porque nos tildan de terroristas y un peligro permanente a la seguridad de las "<span style="font-size: 15px"><strong>Malvinas</strong></span>." Es la excusa que necesitan para arrebatarnos La Patagonia. Los demás países no nos apoyarían por nuestro uso de la fuerza.</p><p> </p><p>Otros hablan de poseer armas disuasivas. Tengan en mente que cuanto más armas tenemos, mas nos bombardean (Inglaterra y EE.UU.) Miren lo que hicieron con Iraq - donde estaban las armas de destrucción masiva - que mentira y lo sabían. Mandaron a Iraq a la edad de piedra, mataron a 500.000 Iraquíes y con dos o tres millones de refugiados. Y los negociados. Halliburton, la empresa de Cheney, recibió billones de dólares en contratos para reconstruir Iraq. Empresas de paramilitares declararon tener un activo de 200 a 500 millones de dólares y empezaron con cero. Si, los dueños eran funcionarios del Gobierno Americano. En Iraq desaparecieron 30.000 millones de dólares y el cínico de Bush dijo que lo sabia pero hay que mirar adelante y no atrás.</p><p></p><p>Los Argentinos no saben lo que es la corrupción. No se olviden del defalco de un trillón de dólares de "Wall Street" y Katrina. Si nos pueden sacar La Patagonia, lo hacen. Y si pueden mandarnos a la edad de piedra, también para reconstruirnos y más negociados.</p><p></p><p>Lo que nosotros necesitamos, a mi criterio, son armas para defender lo que es nuestro. Por eso estoy desesperado en comprar los Gripen NG. No podemos tener aviones come el Rafale desplegado en cuatro o cinco bases aéreas porque en las primeras 24 horas los bajan a todos. El Gripen se puede distribuir por todo el país. Debemos de contar con un ejército de ultra movilidad. Los Americanos con sus satélites saben todo.</p><p></p><p>Si estalla una guerra, lo primero que debemos hacer es poner la marina en puerto o enviarla a Brasil. Vi un programa de televisión donde EE.UU envio un sumergible robot a localizar al submarino Americano "Neptune" que se hundió en los 60-70. Los Americanos sabían precisamente donde se encontraba en el Océano Atlántico. En este programa reveló, por primera vez, que los Americanos tienen en todos los océanos miles de sensores y saben en todo momento donde se encuentran todas las naves del mundo - de superficie o sumergibles. También hay que tener en cuenta que los satélites actuales son muy superiores a los del '82 - "real time." Si estalla una guerra, nos bajan la marina. Mi preocupación principal no es la pérdida del material sino la pérdida del material humano - irremplazable. Enviar la marina al mar es suicida. </p><p></p><p>No le vamos a ganar a EE.UU e Inglaterra. Lo único que podemos añorar es incurrirle un gasto semejante para que lo piensen dos veces antes de invadir La Patagonia. ¿Cómo nos van a invadir? No se olviden de Iraq!!! Hacen lo que quieren.</p><p></p><p>La situación de Malvinas es extremadamente difícil y muy complicada. Lo único que nos queda es continuar lo que estamos haciendo en traer el reclamo a todos los medios internacionales. Aunque los Ingleses no quieran negociar, contamos con ciertas ventajas.</p><p></p><p>Primero, las Naciones Unidas. Digan lo que digan, el Reino Unido ha roto el tratado de las Naciones Unidas a negarse negociar. En otra palabras, están fuera de la ley internacional - nadie los obligo a firmar y ratificar dicho tratado. Nosotros contamos con una postura moral superior y nunca hay que desperdiciarla.</p><p></p><p>Y por ultimo no puede sacarnos el petroleo de nuestra plataforma para beneficiar a 3.000 Kelpers y perjudicar a 40 millones de Argentinos, cuales muchos son pobres. ¿Cómo lo pueden justificar? Van a perder todo respeto. ¿Cómo pueden tildar a naciones de estar fuera de la ley internacional y de ser terrorista? Se le cagan de la risa. ¿Cómo nos pueden insultar a nosotros con lo que le están haciendo a Argentina? Les están robando el petróleo, piratas! Tarde o temprano, quieran o no, tienen que negociar. Pero nunca tenemos que perder nuestra superioridad moral. </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 661899, member: 323"] Hola: Hace varios años que no dejo un mensaje en este foro, pero lo sigo a menudo. Me intereso mucho este "thread" y lo leí completamente. Por años participe en el foro de Malvinas y me he correspondido con muchos Kelpers. En otras palabras, conozco el tema de Malvinas. Deje de participar en el foro de Malvinas porque lo considero una pérdida de tiempo. De todas maneras, voy a aportar lo que pienso. A mi criterio, nuestros enemigos son Inglaterra e indirectamente EE.UU. No tengo duda alguna que los Ingleses quieren establecer el Imperio Británico II en el Atlántico Sur con sus islas Santa Helena, Georgia, Sandwich, [SIZE=4][B]Malvinas[/B][/SIZE], La Antartida, y también reclaman la Orcadas. La expedición de Shakelton, en 1976, concluyo que para que Las Malvinas sean viables, se necesita una "base continental," cuál es la Patagonia o parte de la Patagonia. No estamos solamente hablando de petróleo sino también de aguas potables como los hielos Antárticos y los glaciares Patagónicos. En el futuro, el agua potable puede llegar a ser un recurso natural mas valioso que el petróleo mismo. También estamos hablando de las riquezas minerales de la Antártida y un Imperio no puede ser solamente insular sino debe poseer una base continental. Muchos hablan de usar la fuerza para recuperar Las Malvinas. Eso sería una locura porque nos tildan de terroristas y un peligro permanente a la seguridad de las "[SIZE=4][B]Malvinas[/B][/SIZE]." Es la excusa que necesitan para arrebatarnos La Patagonia. Los demás países no nos apoyarían por nuestro uso de la fuerza. Otros hablan de poseer armas disuasivas. Tengan en mente que cuanto más armas tenemos, mas nos bombardean (Inglaterra y EE.UU.) Miren lo que hicieron con Iraq - donde estaban las armas de destrucción masiva - que mentira y lo sabían. Mandaron a Iraq a la edad de piedra, mataron a 500.000 Iraquíes y con dos o tres millones de refugiados. Y los negociados. Halliburton, la empresa de Cheney, recibió billones de dólares en contratos para reconstruir Iraq. Empresas de paramilitares declararon tener un activo de 200 a 500 millones de dólares y empezaron con cero. Si, los dueños eran funcionarios del Gobierno Americano. En Iraq desaparecieron 30.000 millones de dólares y el cínico de Bush dijo que lo sabia pero hay que mirar adelante y no atrás. Los Argentinos no saben lo que es la corrupción. No se olviden del defalco de un trillón de dólares de "Wall Street" y Katrina. Si nos pueden sacar La Patagonia, lo hacen. Y si pueden mandarnos a la edad de piedra, también para reconstruirnos y más negociados. Lo que nosotros necesitamos, a mi criterio, son armas para defender lo que es nuestro. Por eso estoy desesperado en comprar los Gripen NG. No podemos tener aviones come el Rafale desplegado en cuatro o cinco bases aéreas porque en las primeras 24 horas los bajan a todos. El Gripen se puede distribuir por todo el país. Debemos de contar con un ejército de ultra movilidad. Los Americanos con sus satélites saben todo. Si estalla una guerra, lo primero que debemos hacer es poner la marina en puerto o enviarla a Brasil. Vi un programa de televisión donde EE.UU envio un sumergible robot a localizar al submarino Americano "Neptune" que se hundió en los 60-70. Los Americanos sabían precisamente donde se encontraba en el Océano Atlántico. En este programa reveló, por primera vez, que los Americanos tienen en todos los océanos miles de sensores y saben en todo momento donde se encuentran todas las naves del mundo - de superficie o sumergibles. También hay que tener en cuenta que los satélites actuales son muy superiores a los del '82 - "real time." Si estalla una guerra, nos bajan la marina. Mi preocupación principal no es la pérdida del material sino la pérdida del material humano - irremplazable. Enviar la marina al mar es suicida. No le vamos a ganar a EE.UU e Inglaterra. Lo único que podemos añorar es incurrirle un gasto semejante para que lo piensen dos veces antes de invadir La Patagonia. ¿Cómo nos van a invadir? No se olviden de Iraq!!! Hacen lo que quieren. La situación de Malvinas es extremadamente difícil y muy complicada. Lo único que nos queda es continuar lo que estamos haciendo en traer el reclamo a todos los medios internacionales. Aunque los Ingleses no quieran negociar, contamos con ciertas ventajas. Primero, las Naciones Unidas. Digan lo que digan, el Reino Unido ha roto el tratado de las Naciones Unidas a negarse negociar. En otra palabras, están fuera de la ley internacional - nadie los obligo a firmar y ratificar dicho tratado. Nosotros contamos con una postura moral superior y nunca hay que desperdiciarla. Y por ultimo no puede sacarnos el petroleo de nuestra plataforma para beneficiar a 3.000 Kelpers y perjudicar a 40 millones de Argentinos, cuales muchos son pobres. ¿Cómo lo pueden justificar? Van a perder todo respeto. ¿Cómo pueden tildar a naciones de estar fuera de la ley internacional y de ser terrorista? Se le cagan de la risa. ¿Cómo nos pueden insultar a nosotros con lo que le están haciendo a Argentina? Les están robando el petróleo, piratas! Tarde o temprano, quieran o no, tienen que negociar. Pero nunca tenemos que perder nuestra superioridad moral. Saludos, Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…