Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 661902" data-attributes="member: 323"><p>Hola DSV:</p><p></p><p>Gracias por tu respuesta. Yo estoy radicado en los EE.UU desde los quince años de edad y realice mis estudios acá. Tengo un doble Masters en Historia (Cono Sur) / Ciencias Políticas y un MBA. Mi papa, los que me trajeron a estos pagos, fue unos de los principales ingenieros en el diseño y fabricación del bombardero B1. Lo que digo está basado en conocimientos. EE.UU no es el mismo país que era cuando vinimos - ahora es un desastre. La corrupción es total y a todo nivel. Toda piedra que uno levanta, lo que sale de abajo esta repodrido. Te voy a dar un ejemplo.</p><p></p><p>Mi esposa es doctora con su propio consultorio médico privado. Pertenece al HMO del hospital local. De ahí saca gran parte de sus pacientes. Este HMO se encuentra en banca rota. Los directores, otros doctores, lo vaciaron y se forraron sus bolsillos con lo que robaron. Nadie puede decir nada porque te revocan los privilegios de admitir pacientes a dicho hospital y estás muerto. Esto es un ejemplo; así esta todo acá. Pero los Americanos no se tiran tanta tierra encima como los Argentinos por infinidad de razones. </p><p></p><p>Lo opinión general es que los políticos son una manga de corruptos. Pero nos preocupamos durante el tiempo de elecciones y vivimos en nuestro mundo. Mi mundo es la fotografía y no me voy a hacer malasangre por cosas que no tengo ningún control. Si EE.UU tuviera el nivel de corrupción y la misma distribución de riqueza que Argentina, estaríamos en la gloria, pero no es así. Aquí el 1% de la población tiene el 95% de las riquezas del país. Por ejemplo, un buen salario (no muy bueno) es de $50.000 - $60.000 por año, lo que el gana un presidente de una compañía (average) en cuatro horas.</p><p></p><p>Puedo hablar por días, pero este no es un sitio de política. En otras palabras, aquí termino.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Hektor</p><p></p><p>PD: Discúlpame por mi Castellano. Hace años que no redacto en mi lengua natal y se me hace un poco difícil al principio.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:34 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Hola Armisael:</p><p></p><p>Gracias por tu respuesta. Si Inglaterra viene a invadirnos, no la hace sola - viene con EE.UU. Nunca vamos a poder con los Americanos. Por ejemplo, durante la administración de Reagan, EE.UU invirtio un trillón de dólares, por encima del presupuesto de defensa anual, en armamento. El poderío militar Americano es abrumador. Esa es la realidad.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 661902, member: 323"] Hola DSV: Gracias por tu respuesta. Yo estoy radicado en los EE.UU desde los quince años de edad y realice mis estudios acá. Tengo un doble Masters en Historia (Cono Sur) / Ciencias Políticas y un MBA. Mi papa, los que me trajeron a estos pagos, fue unos de los principales ingenieros en el diseño y fabricación del bombardero B1. Lo que digo está basado en conocimientos. EE.UU no es el mismo país que era cuando vinimos - ahora es un desastre. La corrupción es total y a todo nivel. Toda piedra que uno levanta, lo que sale de abajo esta repodrido. Te voy a dar un ejemplo. Mi esposa es doctora con su propio consultorio médico privado. Pertenece al HMO del hospital local. De ahí saca gran parte de sus pacientes. Este HMO se encuentra en banca rota. Los directores, otros doctores, lo vaciaron y se forraron sus bolsillos con lo que robaron. Nadie puede decir nada porque te revocan los privilegios de admitir pacientes a dicho hospital y estás muerto. Esto es un ejemplo; así esta todo acá. Pero los Americanos no se tiran tanta tierra encima como los Argentinos por infinidad de razones. Lo opinión general es que los políticos son una manga de corruptos. Pero nos preocupamos durante el tiempo de elecciones y vivimos en nuestro mundo. Mi mundo es la fotografía y no me voy a hacer malasangre por cosas que no tengo ningún control. Si EE.UU tuviera el nivel de corrupción y la misma distribución de riqueza que Argentina, estaríamos en la gloria, pero no es así. Aquí el 1% de la población tiene el 95% de las riquezas del país. Por ejemplo, un buen salario (no muy bueno) es de $50.000 - $60.000 por año, lo que el gana un presidente de una compañía (average) en cuatro horas. Puedo hablar por días, pero este no es un sitio de política. En otras palabras, aquí termino. Saludos, Hektor PD: Discúlpame por mi Castellano. Hace años que no redacto en mi lengua natal y se me hace un poco difícil al principio.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:34 ----------[/SIZE] [/COLOR] Hola Armisael: Gracias por tu respuesta. Si Inglaterra viene a invadirnos, no la hace sola - viene con EE.UU. Nunca vamos a poder con los Americanos. Por ejemplo, durante la administración de Reagan, EE.UU invirtio un trillón de dólares, por encima del presupuesto de defensa anual, en armamento. El poderío militar Americano es abrumador. Esa es la realidad. Saludos, Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…