Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 661914" data-attributes="member: 323"><p>Hola Pancho y Armisal. </p><p></p><p>Muy de acuerdo - en la unión esta la fuerza - como decía un paisano:</p><p></p><p>"Los hermanos sean unidos,</p><p>Porque ésa es la ley primera.</p><p>Tengan unión verdadera</p><p>En cualquier tiempo que sea-</p><p>Porque si entre ellos pelean</p><p>Los devoran los de ajuera."</p><p></p><p>A mi criterio la unión Sudamericana sigue siendo una utopía. ¿Por qué Chile y Brasil van a arriesgar sus relaciones con otros países para abogar por nuestros intereses? El petróleo, si existe es beneficioso y una panacea para los Argentinos y no los Chilenos o Brasileros. Todo depende de nosotros.</p><p></p><p>Hay muy poco y nada que nuestro gobierno puede hacer. Lo único es elevar el reclamo a entidades internacionales. Todo depende de nosotros, el pueblo Argentino.</p><p></p><p>Yo soy un ferviente admirador de la resistencia pasiva cuando se posee la razón moral. Esta resistencia no es nada pasiva pero al contrario, muy activa que provoca al enemigo (Inglaterra) a reaccionar y demascararce exhibiendo lo que son: criminales de guerra (Iraq,) imperialistas y piratas. También hay que tener mucha valentía porque te van a dar palos (me voy a explicar mejor con lo que tengo en mente en los siguientes párrafos.</p><p></p><p>Lamentablemente los Argentinos tienen una memoria muy corta. Se olvidan donde estaban en el 2001 (yo estaba en Los Ángeles y no pase lo que pasaron Uds. en Argentina.) Se olvidan del corralito, corralón, un pais en banca rota, una depresión una vez y media peor que la de EE.UU en los treintas, con todo el mundo y entidades financieras globales, fondos buitres poderosos unidos en contra de nosotros. No les paramos a todos y salimos adelante (hoy contamos con $50.000 millones en reservas.) Ni siquiera Rusia, un país que estuvo también en banca rota, con todo su poderío económico y militar, tuvo los huevos de los Argentinos.</p><p></p><p>Creo en la integridad y nobleza del pueblo Argentino. Nuestra historia nació con las invasiones Inglesas del 1806 y 1807. No hay nada que no podemos lograr.</p><p> </p><p>Las Malvinas y sus riquezas naturales se merecen estar en primera plana en todos los periódicos y no los pseudo escándalos que publican. Lamentablemente tenemos una prensa traidora, vendida a los intereses neo-liberales de la economía global. Los Argentinos debemos terminar con la práctica del canibalismo de comernos unos a otros - suficiente ya!</p><p></p><p>La real lucha por Malvinas debe comenzar hoy y no va durar un mes, seis meses, o un año pero muchos años. Nos debemos organizar (usando el internet) para rodear pacíficamente a la embajada Británica, no con cientos o mil, pero 250.000 Argentinos (nunca hay que olvidarse que las embajadas son inviolables) con insultos y reclamos. Manifestar en el Congreso y Casa Rosada demandando el rearmamento del las FAA. Este movimiento debe tener sus capítulos en todas las naciones Sudamericanos. Las imágenes en todo el mundo, de un pueblo exacerbado, volcado a la recuperación de las Malvinas, seria aterrador especialmente para el Gobierno Británico. </p><p></p><p>Nuestro propósito seria que toda Sudamérica rompa relaciones diplomáticas con el Reino Unido. Esa es la meta final y los Argentinos deben de señalar el camino. Lo más inmediato es provocar a Inglaterra a promulgar anuncios descabellados como:</p><p></p><p>"Las Malvinas son nuestras y hacemos los que son nos da la mierd@," o algo por el estilo. Declaraciones de eses tipo caerían como una patada en el estomago Sudamericano. Algún día debemos comenzar nuestra lucha.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 661914, member: 323"] Hola Pancho y Armisal. Muy de acuerdo - en la unión esta la fuerza - como decía un paisano: "Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera." A mi criterio la unión Sudamericana sigue siendo una utopía. ¿Por qué Chile y Brasil van a arriesgar sus relaciones con otros países para abogar por nuestros intereses? El petróleo, si existe es beneficioso y una panacea para los Argentinos y no los Chilenos o Brasileros. Todo depende de nosotros. Hay muy poco y nada que nuestro gobierno puede hacer. Lo único es elevar el reclamo a entidades internacionales. Todo depende de nosotros, el pueblo Argentino. Yo soy un ferviente admirador de la resistencia pasiva cuando se posee la razón moral. Esta resistencia no es nada pasiva pero al contrario, muy activa que provoca al enemigo (Inglaterra) a reaccionar y demascararce exhibiendo lo que son: criminales de guerra (Iraq,) imperialistas y piratas. También hay que tener mucha valentía porque te van a dar palos (me voy a explicar mejor con lo que tengo en mente en los siguientes párrafos. Lamentablemente los Argentinos tienen una memoria muy corta. Se olvidan donde estaban en el 2001 (yo estaba en Los Ángeles y no pase lo que pasaron Uds. en Argentina.) Se olvidan del corralito, corralón, un pais en banca rota, una depresión una vez y media peor que la de EE.UU en los treintas, con todo el mundo y entidades financieras globales, fondos buitres poderosos unidos en contra de nosotros. No les paramos a todos y salimos adelante (hoy contamos con $50.000 millones en reservas.) Ni siquiera Rusia, un país que estuvo también en banca rota, con todo su poderío económico y militar, tuvo los huevos de los Argentinos. Creo en la integridad y nobleza del pueblo Argentino. Nuestra historia nació con las invasiones Inglesas del 1806 y 1807. No hay nada que no podemos lograr. Las Malvinas y sus riquezas naturales se merecen estar en primera plana en todos los periódicos y no los pseudo escándalos que publican. Lamentablemente tenemos una prensa traidora, vendida a los intereses neo-liberales de la economía global. Los Argentinos debemos terminar con la práctica del canibalismo de comernos unos a otros - suficiente ya! La real lucha por Malvinas debe comenzar hoy y no va durar un mes, seis meses, o un año pero muchos años. Nos debemos organizar (usando el internet) para rodear pacíficamente a la embajada Británica, no con cientos o mil, pero 250.000 Argentinos (nunca hay que olvidarse que las embajadas son inviolables) con insultos y reclamos. Manifestar en el Congreso y Casa Rosada demandando el rearmamento del las FAA. Este movimiento debe tener sus capítulos en todas las naciones Sudamericanos. Las imágenes en todo el mundo, de un pueblo exacerbado, volcado a la recuperación de las Malvinas, seria aterrador especialmente para el Gobierno Británico. Nuestro propósito seria que toda Sudamérica rompa relaciones diplomáticas con el Reino Unido. Esa es la meta final y los Argentinos deben de señalar el camino. Lo más inmediato es provocar a Inglaterra a promulgar anuncios descabellados como: "Las Malvinas son nuestras y hacemos los que son nos da la mierd@," o algo por el estilo. Declaraciones de eses tipo caerían como una patada en el estomago Sudamericano. Algún día debemos comenzar nuestra lucha. Saludos, Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…