Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 661921" data-attributes="member: 323"><p>Estimado Christian:</p><p></p><p>Gracias por tu respuesta. Romper relaciones no es ningún acto belicoso ni un embargo, algo que no propongo. Es un acto serio de protesta al más alto nivel. Pero vayamos en pasos.</p><p></p><p>El romper relaciones es una meta (que se pueda alcanzar o no,) que en estos momentos no es una realidad. Por supuesto que recobrar Las Malvinas es la meta principal, pero no está dentro de nuestro control y depende de Inglaterra. Nosotros nos debemos fijar una meta que se pueda realizar dándole al movimiento una filosofía y dirección. Una cosa es decir, "Las Malvinas son Argentinas" y otra es, "Sudamérica para los Sudamericanos."</p><p></p><p>Si el movimiento comienza a tomar auge, el que se ve en problemas es EE.UU y no el Reino Unido. Hoy, puede ser contra Inglaterra, mañana otro movimiento similar contra los intereses Americanos en el continente. A mi criterio, tienen dos opciones: destruirlo usando la CIA o forzar a Inglaterra a negociar con Argentina para que se termine todo esto. No te puedo adivinar si el movimiento hubiese tomado tanto vuelo para no aceptar negociaciones y exigir la transferencia de las islas incondicionalmente - no sé.</p><p></p><p>Mas te voy a decir. El gobierno de Argentina no lo vería con buenos ojos. Hoy es contra Gran Bretaña y mañana contra el gobierno Argentino de turno si toman a este movimiento como modelo. Por eso digo que vamos a recibir palos.</p><p></p><p>Todo depende de los Argentinos si realmente queremos Las Malvinas. Como dicen los Chinos: "Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso." </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 661921, member: 323"] Estimado Christian: Gracias por tu respuesta. Romper relaciones no es ningún acto belicoso ni un embargo, algo que no propongo. Es un acto serio de protesta al más alto nivel. Pero vayamos en pasos. El romper relaciones es una meta (que se pueda alcanzar o no,) que en estos momentos no es una realidad. Por supuesto que recobrar Las Malvinas es la meta principal, pero no está dentro de nuestro control y depende de Inglaterra. Nosotros nos debemos fijar una meta que se pueda realizar dándole al movimiento una filosofía y dirección. Una cosa es decir, "Las Malvinas son Argentinas" y otra es, "Sudamérica para los Sudamericanos." Si el movimiento comienza a tomar auge, el que se ve en problemas es EE.UU y no el Reino Unido. Hoy, puede ser contra Inglaterra, mañana otro movimiento similar contra los intereses Americanos en el continente. A mi criterio, tienen dos opciones: destruirlo usando la CIA o forzar a Inglaterra a negociar con Argentina para que se termine todo esto. No te puedo adivinar si el movimiento hubiese tomado tanto vuelo para no aceptar negociaciones y exigir la transferencia de las islas incondicionalmente - no sé. Mas te voy a decir. El gobierno de Argentina no lo vería con buenos ojos. Hoy es contra Gran Bretaña y mañana contra el gobierno Argentino de turno si toman a este movimiento como modelo. Por eso digo que vamos a recibir palos. Todo depende de los Argentinos si realmente queremos Las Malvinas. Como dicen los Chinos: "Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso." Saludos, Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…