Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GARY" data-source="post: 661928" data-attributes="member: 11518"><p>Leyendo su respuesta a mi requerimiento, y repasando punto por punto:</p><p></p><p>1) Usted habla de la mentalidad Inglesa: sin embargo hace referencia a episodios que ocurrieron hace 200 años, donde existia una competencia abierta entre el Imperio Britanico y el Español; es decir se refiere a la mentalidad Inglesa de 200 años atras.</p><p></p><p>2) Respecto a los conflictos que tuvimos, no es necesariamente algo que vuelva a ocurrirse.</p><p></p><p>3) Con referencia a las cartas de Eduardo VII , no le doy importancia alguna</p><p></p><p>4) Las expediciones de Shakelton de 1976 y 1981, usted sostiene que pretenden la Patagonia, por lo tanto necesitarian invadir continente Argentino, al respecto y citando otro post de mi autoria:expongo las causas por lo que no es posible esto.</p><p></p><p>* Problemas Economicos que atraviesan.</p><p></p><p>* No existen argumentos que puedan esgrimir para llevarla a cabo, pero delirando un poco:</p><p></p><p>- Programa Nuclear Argentino, el MI6 descubre un misil nuclear apuntando a Londres.</p><p>- Tenemos un campo de concentracion con ciudadanos Britanicos.</p><p>- Nos descubren a punto de embarcarnos en una nueva recuperacion de las Islas.</p><p></p><p>* Generaria un rechazo unanime de los Paises del Continente incluido el tio Sam ( ver operacion Mikado).</p><p></p><p>* Con la tecnologia actual sabriamos que estan preparando una invasion; para ello se requiere apoyo Logistico, 200 barcos minimo.</p><p></p><p>* Que recursos buscarian:</p><p>- Pesca, ya lo explotan</p><p>- Petroleo??</p><p>Ellos no necesitan materia primas como la soja dado que su estructura economica es distinta a la de China.</p><p></p><p>* Esta hipotesis se basa en que Argentina veria impavida al igual que Brasil, Venezuela, etc; como desembarcan y bajan sus equipos sin ninguna baja.</p><p></p><p>* Como reaccionaria la ciudadania Britanica .</p><p></p><p>5) Habla de las fluidas relaciones Chileno-Bratanicas, no es la misma ningun secreto.</p><p></p><p>6 y 7 ) Se refiere a la aanhelada cooptacion de la Patagonia por parte de los Britanicos, no tengo nada que comentar o responder al respecto.</p><p></p><p>8) La violacion del espacio Aereo; en el mismo sostiene que es necesaria la modificacion de la C.N; le aclaro que las Malvinas segun la misma, forma parte de la Provincia de Tierra del Fuego.</p><p></p><p>9) Habla de una publicacion, sostiene que la Guerra de Malvinas fue una trampa orquestada por USA y G.B; yo creo que fue un error estrategico netamente Argentino.</p><p></p><p>10) Habla de las masacres cometidas por el Imperio Britanico, sin comentarios de mi parte.</p><p></p><p></p><p>Conclusion: Coincido con la misma salvo en la Primera oracion " Estamos enfrentando una situacion muy seria y complicada", yo la cambiaria por lo ste"G.B esta enfrentando una situacion muy seria y complicada"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GARY, post: 661928, member: 11518"] Leyendo su respuesta a mi requerimiento, y repasando punto por punto: 1) Usted habla de la mentalidad Inglesa: sin embargo hace referencia a episodios que ocurrieron hace 200 años, donde existia una competencia abierta entre el Imperio Britanico y el Español; es decir se refiere a la mentalidad Inglesa de 200 años atras. 2) Respecto a los conflictos que tuvimos, no es necesariamente algo que vuelva a ocurrirse. 3) Con referencia a las cartas de Eduardo VII , no le doy importancia alguna 4) Las expediciones de Shakelton de 1976 y 1981, usted sostiene que pretenden la Patagonia, por lo tanto necesitarian invadir continente Argentino, al respecto y citando otro post de mi autoria:expongo las causas por lo que no es posible esto. * Problemas Economicos que atraviesan. * No existen argumentos que puedan esgrimir para llevarla a cabo, pero delirando un poco: - Programa Nuclear Argentino, el MI6 descubre un misil nuclear apuntando a Londres. - Tenemos un campo de concentracion con ciudadanos Britanicos. - Nos descubren a punto de embarcarnos en una nueva recuperacion de las Islas. * Generaria un rechazo unanime de los Paises del Continente incluido el tio Sam ( ver operacion Mikado). * Con la tecnologia actual sabriamos que estan preparando una invasion; para ello se requiere apoyo Logistico, 200 barcos minimo. * Que recursos buscarian: - Pesca, ya lo explotan - Petroleo?? Ellos no necesitan materia primas como la soja dado que su estructura economica es distinta a la de China. * Esta hipotesis se basa en que Argentina veria impavida al igual que Brasil, Venezuela, etc; como desembarcan y bajan sus equipos sin ninguna baja. * Como reaccionaria la ciudadania Britanica . 5) Habla de las fluidas relaciones Chileno-Bratanicas, no es la misma ningun secreto. 6 y 7 ) Se refiere a la aanhelada cooptacion de la Patagonia por parte de los Britanicos, no tengo nada que comentar o responder al respecto. 8) La violacion del espacio Aereo; en el mismo sostiene que es necesaria la modificacion de la C.N; le aclaro que las Malvinas segun la misma, forma parte de la Provincia de Tierra del Fuego. 9) Habla de una publicacion, sostiene que la Guerra de Malvinas fue una trampa orquestada por USA y G.B; yo creo que fue un error estrategico netamente Argentino. 10) Habla de las masacres cometidas por el Imperio Britanico, sin comentarios de mi parte. Conclusion: Coincido con la misma salvo en la Primera oracion " Estamos enfrentando una situacion muy seria y complicada", yo la cambiaria por lo ste"G.B esta enfrentando una situacion muy seria y complicada" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…