Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Einstein" data-source="post: 661948" data-attributes="member: 10929"><p>Hola muchachos, primero quiero aclarar que no soy para nada experto en temas diplomáticos así que les pediría por favor que me expliquen lo siguiente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Especificamente a que se refiere con lo remarcado en negrita?</p><p></p><p>Ademas de conseguir todo el apoyo de latinoamérica en el papel y demás ¿que hace pensar que esto a largo o mediano plazo podría llegar a influir en el tema de la negociación de las Malvinas y su posible restitución al pueblo Argentino cuando hemos observado que desde la creación de la ONU este Reino ha hecho lo que quiso en donde quiso?</p><p>¿Y que sigue después de los papeles y de que la ONU le inste a negociar? ¿van a amenazar a GB de expulsarle de la ONU por no cumplir?</p><p>No lo creo, y mas teniendo como aliado a EEUU.</p><p></p><p>No se si será porque tuve un padre que desde chico me contaba de sus días en la IMARA pero en <strong>mi opinión personal</strong> la unica manera de poder recuperar las Malvinas es con la guerra pero bien hecha, ya se que en estos tiempos es difícil (¿dentro de 50 años?) y no lo tomen como un comentario infantil de mi parte pero siempre al mas chico lo joden a menos que tengas un amigo grandote que te brinde protección, cosa que no tenemos, o que uno sea el grandote e inspire un poco de miedo y respeto.</p><p>Es mi humilde opinión.</p><p></p><p>Atte:</p><p>Don Albert Einstein.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Einstein, post: 661948, member: 10929"] Hola muchachos, primero quiero aclarar que no soy para nada experto en temas diplomáticos así que les pediría por favor que me expliquen lo siguiente. Especificamente a que se refiere con lo remarcado en negrita? Ademas de conseguir todo el apoyo de latinoamérica en el papel y demás ¿que hace pensar que esto a largo o mediano plazo podría llegar a influir en el tema de la negociación de las Malvinas y su posible restitución al pueblo Argentino cuando hemos observado que desde la creación de la ONU este Reino ha hecho lo que quiso en donde quiso? ¿Y que sigue después de los papeles y de que la ONU le inste a negociar? ¿van a amenazar a GB de expulsarle de la ONU por no cumplir? No lo creo, y mas teniendo como aliado a EEUU. No se si será porque tuve un padre que desde chico me contaba de sus días en la IMARA pero en [B]mi opinión personal[/B] la unica manera de poder recuperar las Malvinas es con la guerra pero bien hecha, ya se que en estos tiempos es difícil (¿dentro de 50 años?) y no lo tomen como un comentario infantil de mi parte pero siempre al mas chico lo joden a menos que tengas un amigo grandote que te brinde protección, cosa que no tenemos, o que uno sea el grandote e inspire un poco de miedo y respeto. Es mi humilde opinión. Atte: Don Albert Einstein. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…