Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ánima" data-source="post: 662042" data-attributes="member: 12056"><p>Suelo discutir con los kelpers en Mercopress.com y sobre todo con el lobby inglés llamado "pro-Malvinas" (aunque es pro-Royal Navy-establishmente-intereses económicos-derecha nacional) y no creo que debiésemos apostar a una estrategia aislada de las que se nombraron..</p><p>Por qué no seducirlos Y apretarlos a la vez de multiples maneras. ¿será que no tenemos consistencia interna para sostener una estrategia? En mi opinión, nuestra dirigencia es el mayor obstáculo. Lamento coincidir con Escudé pese a tener otras convicciones de fondo. El uso cortoplacista de la causa Malvinas debería estar prohibido por ley.</p><p>Los kelpers se cansan de refregarme una palabras atribuidas a Perón sobre que Malvinas era un causa imposible pero útil para galvanizar tranqueras adentro al pueblo. Parados ahí, no tiene ningún sentido hacer casi nada. Ni política ni economica ni militarmente podremos influir. Encima, seguiremos cambiando el enfoque al ritmo de las necesidades electorales.</p><p>Habría que decidir desde dónde los argentinos queremos recuperar las Malvinas y actuar consistentemente con diferentes estrategias a la vez: seducción, política internacional, manejo de intereses económicos, capacidades políticas y capacidades militares. La síntesis coherente de esas aparentemente contrapuestas estrategias debe hacerse en la dirigencia permanente argentina (Estado y fuera de él). </p><p>Fuera de esa consistencia, me parece que son manotazos y fácilmente funcionales a los ingleses, que sí manejan niveles de complejidad estratégicos (la misma lista de estrategias se aplica en sentido contrario hacia nosotros)</p><p>ej: mayor capacidad militar argentina sin sentido político = disminución de recortes para la RN</p><p>ej2: solo seducción = avance en el desarrollo autonómico de las islas</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ánima, post: 662042, member: 12056"] Suelo discutir con los kelpers en Mercopress.com y sobre todo con el lobby inglés llamado "pro-Malvinas" (aunque es pro-Royal Navy-establishmente-intereses económicos-derecha nacional) y no creo que debiésemos apostar a una estrategia aislada de las que se nombraron.. Por qué no seducirlos Y apretarlos a la vez de multiples maneras. ¿será que no tenemos consistencia interna para sostener una estrategia? En mi opinión, nuestra dirigencia es el mayor obstáculo. Lamento coincidir con Escudé pese a tener otras convicciones de fondo. El uso cortoplacista de la causa Malvinas debería estar prohibido por ley. Los kelpers se cansan de refregarme una palabras atribuidas a Perón sobre que Malvinas era un causa imposible pero útil para galvanizar tranqueras adentro al pueblo. Parados ahí, no tiene ningún sentido hacer casi nada. Ni política ni economica ni militarmente podremos influir. Encima, seguiremos cambiando el enfoque al ritmo de las necesidades electorales. Habría que decidir desde dónde los argentinos queremos recuperar las Malvinas y actuar consistentemente con diferentes estrategias a la vez: seducción, política internacional, manejo de intereses económicos, capacidades políticas y capacidades militares. La síntesis coherente de esas aparentemente contrapuestas estrategias debe hacerse en la dirigencia permanente argentina (Estado y fuera de él). Fuera de esa consistencia, me parece que son manotazos y fácilmente funcionales a los ingleses, que sí manejan niveles de complejidad estratégicos (la misma lista de estrategias se aplica en sentido contrario hacia nosotros) ej: mayor capacidad militar argentina sin sentido político = disminución de recortes para la RN ej2: solo seducción = avance en el desarrollo autonómico de las islas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…