Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 662220" data-attributes="member: 10947"><p>Ahora, las fechas empiezan a tener sentido. Incidentes supuestos entre corbeta argentina y destructor británico en Enero, envío de SSN en Febrero, reforzamiento de medios aéreos en MPA desde -quizá- principios del Otoño, sobrevuelo "de emergencia" de un par de Typhoon en Junio, ejercitaciones continuas a lo largo del Invierno y la Primavera en los poligonos de las islas...</p><p></p><p>No sé para el resto de uds, pero he aquí una primera utilidad de esta gran fuga de informes secretos: para mi, se confirma que todo lo de la exploración petrolera era una deliberada provocación británica, que buscaba "una acción irracional de la Argentina por el petroleo". Para justificar que tipo de cosas, solo puedo imaginar. </p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:46 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Perdón Argento, creo que la cosa sería un poco mas compleja que eso.</p><p></p><p>Para mi, y teniendo en cuenta aquello de las "operaciones en varios niveles", sería esperable que la Embajada Británica en Argentina nunca supiera que se estaba conduciendo una "operación de provocación" (quizá todo esto viniera pergeñándose desde hace años...). Por lo tanto, reportó cosas como si nada, algunas de las cuales llegaron a oidos de los "espías-que-no-son" de la Embajada de USA, los que -a su vez- lo "buchonearon" al Departamento de Estado, solo para ser "deschavados" ahora.</p><p></p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 662220, member: 10947"] Ahora, las fechas empiezan a tener sentido. Incidentes supuestos entre corbeta argentina y destructor británico en Enero, envío de SSN en Febrero, reforzamiento de medios aéreos en MPA desde -quizá- principios del Otoño, sobrevuelo "de emergencia" de un par de Typhoon en Junio, ejercitaciones continuas a lo largo del Invierno y la Primavera en los poligonos de las islas... No sé para el resto de uds, pero he aquí una primera utilidad de esta gran fuga de informes secretos: para mi, se confirma que todo lo de la exploración petrolera era una deliberada provocación británica, que buscaba "una acción irracional de la Argentina por el petroleo". Para justificar que tipo de cosas, solo puedo imaginar. Saludos Christian[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:46 ----------[/SIZE] [/COLOR] Perdón Argento, creo que la cosa sería un poco mas compleja que eso. Para mi, y teniendo en cuenta aquello de las "operaciones en varios niveles", sería esperable que la Embajada Británica en Argentina nunca supiera que se estaba conduciendo una "operación de provocación" (quizá todo esto viniera pergeñándose desde hace años...). Por lo tanto, reportó cosas como si nada, algunas de las cuales llegaron a oidos de los "espías-que-no-son" de la Embajada de USA, los que -a su vez- lo "buchonearon" al Departamento de Estado, solo para ser "deschavados" ahora. Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…