Exposición del EA en el Campo de Polo

Derruido

Colaborador
danram dijo:
del sistema RAYO, deliraban con ponerle cabeza de guerra quimica.
En una guerra, no importa lo que se haga mientras ayude a ganarla. Esa ha sido siempre el accionar de todos los que ganaron.

Salute
Derru
 
Don Derru, no olvide que en el desarrollo del Rayo, sin desmerecer el trabajo de los ing. chilenos, fue de la Royal Ordenance.........

Saludos.

Folker
 
Y cuánto tiempo le dá el sistema para que el conductor se baje del vehículo ?:hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

No lo se.....el video no lo mostraba:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos

Folker
 

Derruido

Colaborador
Folker dijo:
Don Derru, no olvide que en el desarrollo del Rayo, sin desmerecer el trabajo de los ing. chilenos, fue de la Royal Ordenance.........

Saludos.

Folker
El CP 30 es un desarrollo barato, llevado adelante en función de la poca mosca. Con un poco más de mosca en su momento se hizo el prototipo del TAM Lanzacohetes. Con mucho más, el techo es el límite para el ingenio Argento.

Salute
Derru
 
No solo la falta de blindaje afecta al CP 30 sino la falta de un sistema de aire autonomo que filtre los gases del lanzamiento.
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
No solo la falta de blindaje afecta al CP 30 sino la falta de un sistema de aire autonomo que filtre los gases del lanzamiento.
No me quiero imaginar la humareda que queda después de que salen los bichos, aire puro y sano no creo que sea.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
:D
Che, una cag... que el sistema sea así, ojalá se pueda mejorar.


Gracias.
No quita que sea efectivo, creo que poniendo $ se puede mejorar y lograr algo más acorde con lo que debe hacer, pero sobre todo dar protección a la tropa que debe manejarlo.

Salute
Derru

PD: Los contenedores, me pare que no son muy fuertes contra golpes provocados por accidentes.
 

pulqui

Colaborador
Coincido Derru, dentro de esta falencia es bueno que el EA incorpore un sistema como estos.

¿ Cúales contenedores ?
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Coincido Derru, dentro de esta falencia es bueno que el EA incorpore un sistema como estos.

¿ Cúales contenedores ?
Los que soportan a los cohetes, compará lo compacto del sistema Rayo y los tubos del CP 30 totalmente descubiertos. En caso de tumbar esos caños no aguantan un golpe fuerte, con el consiguiente peligro de explosión.




Como digo, no implica que el CP 30 no cumpla su cometido con eficacia, pero creo que la tropa merece un cachito de protección.

Salute
Derru
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Sobre a blindagem não precisar ser um coisa muito grande é cara, olha o Hawk da Avibrás

 

Derruido

Colaborador
AMX dijo:
Sobre a blindagem não precisar ser um coisa muito grande é cara, olha o Hawk da Avibrás

Todo depende de la intensidad de fuego en la zona de combate, en donde actuen.

Salute
Derru
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Si quiere una cosa de gente grande entonces desarrolle una versión blindada de ese camión como el Tectran.


 

pulqui

Colaborador
Derru, los tubos lanzadores no están totalmente desprotegidos sumado a que son de "quita y pon":

 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Derru, los tubos lanzadores no están totalmente desprotegidos sumado a que son de "quita y pon":

Gracias por la foto, ésta muestra que en parte yo estaba equivocado. No estan tan desprotegidos como parecian.

Lo que se podría mejorar con algo de mosca, es la protección del camión para la tripulación, ahí la gran falencia.

Salute
Derru

PD: Reitero no quita que el sistema en sí sea efectivo para su función.
 
En cuantos a mis dichos, son repropduccion fiel de lo que me dijo uno de los soldados frente al CP-30 que respondia preguntas de la gente.
 
S

SnAkE_OnE

si...cada uno de los expositores tuvo que movilizar todo de su preocupuesto y al parecer la relacion no le era beneficiosa a CITEFA
 
Arriba