No es manera de venirme a decir que tengo dos identidades, no te parece?
No digas lo que no debes si no deseas escuchar lo que no quieres. Nuestro estimadísimo forista Marcos sólo se ha defendido ante un agravio; hasta le podría decir que su actitud es comprensible en pro de defender su honor.No justifica ningún insulto. De todas formas te pido disculpas
¿No será que Boquita se dedica a postear estupideces?
¿Qué se yo? Al menos posteo con usuario único
Porque sencillamente quiero ver a donde quieres llegar, y quiero comprobar mis propias impresiones (que al ser mías, supongo que no se las tengo que dejar en claro a nadie, ¿o si?)
Estaria bueno analizar el comportamiento de denis tambien. Es la segunda vez que lo veo enzarsarse en una discucion de este tipo. Yo se que cuesta ser totalmente imparcial y objetivo a la hora de hacer su tarea pero hay que hacer el mejor esfuerzo.Primer advertencia, no es manera de tratar a un moderador.
Estaria bueno analizar el comportamiento de denis tambien. Es la segunda vez que lo veo enzarsarse en una discucion de este tipo. Yo se que cuesta ser totalmente imparcial y objetivo a la hora de hacer su tarea pero hay que hacer el mejor esfuerzo.
Perdon por lo de la mayuscula se me paso, Estoy de acuerdo y reconozco tu laburo por el foro pero lo que dije es que en este caso te enroscaste con marcos que tambien tiene una participacion intachable en el foro y el se llevo la peor parte.Todavía mi nombre empieza con letra mayúscula.
Siempre doy mi mejor esfuerzo por Zona Militar.
Te recuerdo que fui insultado en este Thread sin insultar a nadie.