F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tomate unas vacaciones, nunca vas a ver un Flanker con los colores nacionales (garron)

Los erejes de la fe flankeriana viven sin esperanza. Mas los Flankerianos de almas vivimos por la fe sabiendo que con FE y unos cortes de ruta se pueden obrar milagros. :yonofui::yonofui:

No tenemos hipótesis de conflicto y todo lo demás.

Salute
Derru

Tenemos no se cuantos kelpers armados viviendo ilegalmente en nuestras islas, que no pagan impuestos, qeu explotan nuestros mares, que amenazan con explotar el petroleo que tenemos en ese lugar y como colmo de los colmos. No nos dejan ir a nuestras islas ni de paseo.
Si eso no es tener una hipotesis de conflicto. Entonces no tengo ni la mas **** idea de lo que es. :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

S

SnAkE_OnE

quien dice que no puedas ir a Malvinas? hay gente incluso de este foro que ha ido..

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mostrando el pasaporte, o como a cualquier provincia argentina?

Si lo hicieron con pasaporte tano, gallego o judio, no fueron como argentinos. Si fueron como argentinos: o se sometieron a la indignacion de mostrar el pasaporte, o no entraron.

Creo que el post del Mendo esta claro.

Saludos

S

SnAkE_OnE

lamentablemente al dia de hoy es lo que hay, cosa que no quiere decir que se te prive de hacerlo

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Claro que si Fede, se entiende bien. Por mi parte, jamas las visitare bajo estas condiciones.

quien dice que no puedas ir a Malvinas? hay gente incluso de este foro que ha ido..

Che loco como me largas que todo bien.

Se supone que vos tenes que decir algo asi como: PERO LA **** MADRE HAY QUE MATAR A TODOS ESOS ILEGALES. o algo asi :yonofui::yonofui::yonofui:

S

SnAkE_OnE

Eso mismo. Ser un extrangero en mi propio pais nooooo

te parece que ahora en buena parte no lo sos?

yo respeto mucho a los ingleses, independientemente de que quisiera poder morirme y saber que las Malvinas volvieron a ser parte de la Argentina oficialmente, no podria decir ni tampoco caer en odiar a quien en este caso..es mi adversario

te parece que ahora en buena parte no lo sos?

yo respeto mucho a los ingleses, independientemente de que quisiera poder morirme y saber que las Malvinas volvieron a ser parte de la Argentina oficialmente, no podria decir ni tampoco caer en odiar a quien en este caso..es mi adversario

Fede los chorros son chorros de aqui a jupiter. No te olvides que ellos hicieron un imperio a costa de destruir y someter a otros pueblo.
No te olvides de cuandro drogaban a los chinos con opio, o a los indues, o cuando nos intentaron invadir dos veces, o las violaciones a los derechos humanos que estan cometiendo ahora mismo en afganistan e irak.
No niego que los ingleses que vinieron a luchar en el 82 fue para defender los intereses de su patria. O que sus vidas valgan menos que la de los nuestros.
Pero los fines por los que luchan ellos. No son para nada nobles ni justos.

S

SnAkE_OnE

ellos hicieron lo que era lo mejor para ellos..ni mas ni menos, que es reprochable sin dudas, pero fue una actitud en el mayor de los beneficios propios, en todo caso es lo mismo hablar del destino manifiesto de EEUU

yo no pienso jamas que sus vidas valgan menos que las de los nuestros, en todo caso cualquier soldado que haya muerto en defensa de su patria (o al llamado de esta) tiene mi eterno respeto porque ha dado todo lo que podia dar y mas.

yo no juzgo valores, en todo caso juzgo la actitud, que es la mejor..pero solo para ellos

fede yo no me sentiria orgulloso de hacerme narcotraficante para venderle drogas a los ******** afuera de la escuelas.
No puedo negar que vinieron a arriesgar la vida por su patria. Y que incluso trataron mejor a los concriptos que nuestros propios militares. Lo se porque un par de primos de mi vieja que estubieron en malvinas me contaron que lo mejor que les paso fue caer prisioneros de los ingleses. Que los trataron muy bien y los alimentaron y atendieron de lo mejor.
Pero yo no puedo admirar a alguien que vive para destruir a otras personas para veneficio propio.
Venero a los soldados ingleses caidos en malvinas, los admiro como guerreros por su entrega en combate. Pero no respeto para nada sus fines. Son herramientas de robar matar y destruir a otros pueblos. Y eso no se merese ni el mas minimo de los respeto.
Y no sigo mas porque estamos amndado al carajo el tema original del topic.

Mendo, Gran Bretaña no tiene amigos,tiene intereses, hablar de esto como una lucha moral entre el bien y el mal para mi no corresponde, nosotros como argentinos tenemos que hacer todo para que las Malvinas vuelvan a estar bajo soberania ARGENTINA,si ellos son mas o menos malos, problemas de ellos. Por otra parte ya la estan pagando o no sabes que hay zonas de Londres donde a un Ingles no le esta permitido vivir ni siquiera transitar.

S

SnAkE_OnE

Gran Bretaña no tiene amigos,tiene intereses, hablar de esto como una lucha moral entre el bien y el mal para mi no corresponde, nosotros como argentinos tenemos que hacer todo para que las Malvinas vuelvan a estar bajo soberania ARGENTINA,si ellos son mas o menos malos, problemas de ellos.
ud. lo ha dicho

Mendo, Gran Bretaña no tiene amigos,tiene intereses, hablar de esto como una lucha moral entre el bien y el mal para mi no corresponde, nosotros como argentinos tenemos que hacer todo para que las Malvinas vuelvan a estar bajo soberania ARGENTINA,si ellos son mas o menos malos, problemas de ellos. Por otra parte ya la estan pagando o no sabes que hay zonas de Londres donde a un Ingles no le esta permitido vivir ni siquiera transitar.

Doña johana lo que interesa es que son nuestra hipoteses de conflicto y que estan metidos en nuestras islas.
Lo de londres no se porque nunca estuve por esos lares. Pero si alguna vez ando por alla te prometo que me voy a fijar como es la joda por alla.

Dame un escuadron de estos en la Patagonia y soy feliz...que piedrita ni piedrita...

Recordemos que la actual administración está rascando hasta debajo de las piedras para obtener los recursos que financien el aumento del gasto público, en especial sin acceso a los mercados internacionales fuera de la usura de los bonos que compra Chavito.

Una inversión en defensa seria no puede ser menor a lo anunciado para el famoso tren de alta velocidad. Si recordamos cómo fue defenestrada la idea de utilidad de este emprendimiento por la opinión pública, imagínense lo que sería un gasto similar en un área que va última en la lista de prioridades, muuuy por debajo de la del transporte.

Hay que solucionar la coyuntura. Ella es conseguir un caza con los pocos recursos ya reservados (entre u$s150 y u$s300 millones, por hablar de una cota), que harían el suficiente poco ruido y no ahorcarían demasiado las finanzas públicas. Lo único que puede conseguirse con esos montos es un CAZA DE TRANSICION. Los F1M es un excelente ejemplo de caza de tal condición.

Permitiría mantener entrenadas a las tripulaciones a un estándar más moderno que con los IIIEA/Finger e incluso unificar la sustitución gradual del modelo junto con los A-4AR en un horizonte de 10/15 años. El momento es inmejorable para una medida de este tipo: vivimos una época de baja conflictividad regional que se extenderá al menos por un par de décadas más, y está comenzando lo que será relativamente largo proceso de recambio generacional en las existencias de cazas de la región.

Saludos

Rob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas