F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Que bueno sería que cada vez que un forista mencione alguna información o dato, deba demostrarlo y documentarlo de modo fechaciente para que no quede ninguna duda.


En realidad estaria barbaro que ante la duda las cosas se duestren.
Otra cosa es justificar todo.

La gracia del foro es justamente sacarse las dudas.

Vos sabes algo que yo no.
Pero mi duda e inquietud revelo que otros foristas tienen datos distintos a los tuyos.

Pusiste tus datos. Wow, parecen verdad.
Aparece Litio diciendo que paso. Buscamos los datos y wow, en varias paginas distintas esta figurando otra data a la tuya.


Yo planteo entonces:
Desde tu data a mediados de los 90 a Kosovo (99) donde dicen que paso.
No podria haber mejorado el FWB?
Si, ya se que la gravedad, aerodinamica del C130 y la atmosfera no cambio.

Pero existiendo otra info dando vueltas.


No te qda la duda?​
 
juanma_atp dijo:
No te qda la duda?​

Dudas ninguna, si certeza que tenés alguna cuestión personal conmigo que ya me cansa. Te invito a que ignores mis post, yo pienso hacer lo mismo con los tuyos y de ese modo evitamos embarrar la cancha.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo con eso de la duda estaba refiriendo solamente a si es posible o no considerando la info que fuimos dejando.
 

Wolf

Colaborador
Mrtt

boreal dijo:
Y que CASA ha tratado a la Fuerza Aerea de Chile como si fuera la española, o puede que hasta mejor con esos A-310.

Y si, pero convengamos que no es por ser buena onda, son negocios, seria la entrada de los tanqueros modificados por CASA a la region no? :sifone:

Business are business :sifone:
 
Les dejo una tarea para el hogar.

Averiguar que diferencias hay entre un F-16A convertido a Block 50, un F-16C B25 y 30 convertido a Block 50, Block 50 Plus(si se puede) y Block 60 (si se puede) comparado con un Block 50, Block 50 Plus y Block 60 completo.


(ojo no pido que me comparen un B50 con un B60)

Tb tengo entendido que a lo maximo que se lo puede llevar al dia de hoy un F-16A es un B50, con algunas limitaciones, habria que averiguar cuales son esas limitaciones.

P.D. Segun se la diferencia entre un B50 a un B50+ son los tankes superiores.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Que bueno sería que cada vez que un forista mencione alguna información o dato, deba demostrarlo y documentarlo de modo fechaciente para que no quede ninguna duda.


Como tienes toda la razón,los datos que transcribí de la R.A.A,los pongo en fotos.Pero esta vez de otro número.

Aquí los datos.



Escrito por.



Del artículo,"25 años de los Hercules en el EdA".

 
Shivan dijo:
Averiguar que diferencias hay entre un F-16A convertido a Block 50, un F-16C B25 y 30 convertido a Block 50, Block 50 Plus(si se puede) y Block 60 (si se puede) comparado con un Block 50, Block 50 Plus y Block 60 completo.
Lo puede leer aca estimado:
F-16A/B
F-16C/D block 25
F-16C/D block 30/32
F-16C/D block 40/42
F-16C/D block 50/52
F-16 MLU
F-16 E/F block 60

P.D. Segun se la diferencia entre un B50 a un B50+ son los tankes superiores.
Nop, son mas, en los links de arriba estan.

saludos.
 
MAC1966 dijo:
Como tienes toda la razón,los datos que transcribí de la R.A.A,los pongo en fotos.Pero esta vez de otro número.
MAC ese comentario no estaba dirigido a tí, pero viene muy bien el documento que subíste porque ello se contrapone con el mail que me envió Didier Méry, quien según se presento, es tripulante de KC-135FR en Istres.

Lo último que he podido averiguar es más de lo mismo que vengo repitiendo: el contacto es posible entre un M2000 y un KC-130H, pero la transferencia de combustible es limitada por la configuración de la aeronave. En el M2000 el CG está por detrás del centro de sustentación y el mismo FBW limita el AOA según la carga y velocidad hasta los 29 grados con 200Kt (ello en configuración limpia). Superados 15 grados de AOA ya la maniobra se considera "insegura" con una configuración estandard de dos depósitos auxiliares subsónicos y 2 toneladas de armas.

Conclusión: puede ser reabastecido por un KC-130H, pero sólo podrá llevar su depósito interno, no los externos.
 
spirit666 dijo:
La FAA ya se decidió. Serán entonces los políticos los que determinen cuál será el futuro caza de la FAA.

Así concluyó el primer post que generó más de 2.566 respuestas y que ha batido un récord superando las 73.000 visitas; y así me despido de ZM:

No hay más intrigas. Se negocia F-16C/D Block 30. Según algunos, las tratativas están en una fase muy avanzada, muy posiblemente ya hay gente de la VI Brigada recibiendo instrucción y en muy poco tiempo puede haber novedades con los pilotos. Aún así, todo se puede caer por decisión política, pero algo ya está en marcha y creo sin exagerar que la FAA está más cerca que nunca de los F-16.

Señores ha sido un placer.
Claudio
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Así concluyó el primer post que generó más de 2.566 respuestas y que ha batido un récord superando las 73.000 visitas; y así me despido de ZM:

No hay más intrigas. Se negocia F-16C/D Block 30. Según algunos, las tratativas están en una fase muy avanzada, muy posiblemente ya hay gente de la VI Brigada recibiendo instrucción y en muy poco tiempo puede haber novedades con los pilotos. Aún así, todo se puede caer por decisión política, pero algo ya está en marcha y creo sin exagerar que la FAA está más cerca que nunca de los F-16.

Señores ha sido un placer.
Claudio
Bueno Claudio, es ¨La Noticia¨, son block 30 y no los block 10-15 ofrecidos hace 9 años atrás.

Cantidades, ni hablar por ahora.:yonofui:

Salute
Derru
 
Traigan Flankers.
Dejemos de jugar en el ascenso y juguemos en primera.
De los costos no se hagan dramas.
El campo los paga. :sifone:
 
spirit666 dijo:
Así concluyó el primer post que generó más de 2.566 respuestas y que ha batido un récord superando las 73.000 visitas; y así me despido de ZM:

No hay más intrigas. Se negocia F-16C/D Block 30. Según algunos, las tratativas están en una fase muy avanzada, muy posiblemente ya hay gente de la VI Brigada recibiendo instrucción y en muy poco tiempo puede haber novedades con los pilotos. Aún así, todo se puede caer por decisión política, pero algo ya está en marcha y creo sin exagerar que la FAA está más cerca que nunca de los F-16.

Señores ha sido un placer.
Claudio

:svengo: :svengo: :drool5: :hurray: :sifone:

Señores ha sido un placer.

Para mí es un honor compartir el foro con UD.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Iconoclasta dijo:
Yo hasta que no vea un papel firmado, no lo creo, somos un país muy cambiante
Somos dos, solo que yo tampoco creo en los papeles ;):D

Hasta no verlo con la escarapela y el aguila en el timon, son demasiadas las cosas que pueden salir mal en el camino para que, como tantas veces en el pasado, se caiga todo.
 
Iconoclasta dijo:
Yo hasta que no vea un papel firmado, no lo creo, somos un país muy cambiante
Amigo no creo que veamos papeles firmados lo que si puede ser ( ojala) es que veamos a los F-16 en DIL
Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aero, yo no entiendo nada. Que hay de noticias sobre los B30? Algo en la net? O es puro rumor todavia?

Lo unico aca en el foro, es el post de Claudio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba