Fighting_Hawk dijo:No sean impacientes ni catastroficos, paso un solo dia sin Spirit, y hace como 3 anios de foro que se viene esperando el dia de algun anuncio sobre el reemplazo de los Mirage. En cuanto alguno sepa, esa info va a estar aca, no hace falta andar preguntando si alguien sabe algo nuevo.
Como dicen casi todos los que saben, es probable que no se haga ningun anuncio mientras no se estabilice la situacion.
Y con respecto a las paginas y paginas sin novedades, en verdad deberian medirse un poco los foristas que postean por postear sin aportar nada. Digo no..
Finback dijo:Que extremista luis. Hay que desdramatizar un poco la vida...
Guitro01 dijo:Yo no arruino nada, si creo que si lo que quiero es defenderme, no planteo como voltearle unos EFE o Tornados ... sino como prepararme para que el primer ingles que pise el suelo argentino, nos los comamos a mordiscones ... que es lo que se ha planteado bajo lo que decis vos.
Por favor, Bolivia va con B
CirculodeMohr dijo:Estimado Guitro, con todo respeto y no me lo tome a mal, pero me parece que ya están pisando suelo argentino... :banghead:
¿Te sumas al club por la supremasia aerea?argos dijo:Yo prefiero los Deltas, pero estaba pensando...
Hablaron de u$s250 millones para encontrar reemplazo, esa es una unica partida, o es 250 mill/año durante "X" años?
Partiendo de la mejor tierra de los sueños bonitos, no me molestaria unas partidas de F-16 en reemplazo de los Deltas actuales, digamos, a razon de doce por año, por tres años, para que a partir de, digamos cinco añitos, empiecen a comprar aviones mas avanzados, al tiempo que los Viper reemplazan a los A4...
Si vamos a reequipar en serio a la FAA, ningun plan puede darse por debajo de los diez años, hablando de los presupuestos que podrian estar a disposicion para ello.
En ese contexto, bienvenidos los Viper. :cheers2:
P.D. En el sueño aparecian tambien unos SU-XX...:drool5:
No me peguen, soy giordano!!!:biggrinjester:
jedi-knigth dijo:¿Te sumas al club por la supremasia aerea?
Existe la guerra aerea asimetrica y justamente el flankie la permite.Guitro01 dijo:Siempre pero siempre, si una victoria militar no se acompaña con una victoria politca, no es una victoria ...
yo no descarto ninguna hipotesis de defensa jedi, solo que no me planteo una guerra abierta de aparatos ... eso seria volver a equivocarnos, segun mi humilde opinion.
Aerofighter dijo:perfecto,nuevo miembro del club del tomcat!:sifone:
Y porque ya tienen un pedaso de la torta, y son muy glotones los muchachos, con su amiguito san lo demuestran todos los dias en el mundo, cuando ven algo rico para comer les importa tres pi..os lo que digan los demasHoot dijo:Ahora, para que querrian los ingleses desembarcar en territorio argentino?
Chequear las hipotesis de conflicto.... y chequear hasta donde llegan las 350 millas nauticas desde las islas. Y si no estamos postulando defendernos de los ingleses?Hoot dijo:Pero Jedi, el modelo sueco implica de por si la disgregacion de unidades en pequeñas
escuadrillas de no mas de 4 a 6 aviones metidos dentros de los tuneles de las
carreteras o costados de autopistas, diseñado para ser mantenido por 1 tecnico
y un puñado de conscriptos, el motor se eligio precisamente por que puede pasar
mas tiempo sin mantencion que sus contrapartes...
Como que un caza pesado del porte del Flanker no reune mucha de esas ideas.
Ahora, para que querrian los ingleses desembarcar en territorio argentino?