Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
F-20A Tigershark: El gran aviòn que no se construyò...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Burningoat" data-source="post: 201519" data-attributes="member: 201"><p>Recien postíé acerca del Mirage 4000. Lo mismo que puse ahí, valdría para este hermoso pójaro.</p><p></p><p>Motorización 25 años más nueva, igual o mós potente y menos "gastadora".</p><p>Aviónica actualizada. Armamento moderno.</p><p>Y... uhhhh... una maáquina de temer!!!</p><p></p><p>Si mantiene la capacidad de su papá (el F-5) de ser una célula capaz de durar tantos años... es además una excelente relación costo-duración.</p><p></p><p>Respecto a su silueta, desde chico cuando escucho o pienso en "caza"... me viene a la mente la siluetA del F-5. BELLO.</p><p>¿Por que no gustaría el F-20, con más capacidades que el anterior, que siempre me pareció "anémico?</p><p></p><p>Por lo que pude entender, este avión le pasaba el trapo al F-16 hace 25 años.</p><p>¿Con motores, aviónica y armas modernas... no lo podría seguir haciendo?</p><p></p><p>Si el F-5 es un caza interceptor... digamos... "básico"... el F-20 ¿podría cumplir el rol de "superioridad aérea? ¿en que cantidades?</p><p>Multirrol no... ¿no? ¿O sí?</p><p></p><p>Bue... en este post me explayé con preguntas hipotéticas que a lo mejor evidencian que no entendí ni la mitad de lo que acabo de leer. Pero algo me queda claro. Por políticas estúpidas (ya vemos que no solo acá se ponen en práctica) este modelo de "ave de presa" se quedó a juntar polvo en un museo.</p><p>Y, a diferencia del Mirage 4000... nunca nos venderían la licencia para producirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Burningoat, post: 201519, member: 201"] Recien postíé acerca del Mirage 4000. Lo mismo que puse ahí, valdría para este hermoso pójaro. Motorización 25 años más nueva, igual o mós potente y menos "gastadora". Aviónica actualizada. Armamento moderno. Y... uhhhh... una maáquina de temer!!! Si mantiene la capacidad de su papá (el F-5) de ser una célula capaz de durar tantos años... es además una excelente relación costo-duración. Respecto a su silueta, desde chico cuando escucho o pienso en "caza"... me viene a la mente la siluetA del F-5. BELLO. ¿Por que no gustaría el F-20, con más capacidades que el anterior, que siempre me pareció "anémico? Por lo que pude entender, este avión le pasaba el trapo al F-16 hace 25 años. ¿Con motores, aviónica y armas modernas... no lo podría seguir haciendo? Si el F-5 es un caza interceptor... digamos... "básico"... el F-20 ¿podría cumplir el rol de "superioridad aérea? ¿en que cantidades? Multirrol no... ¿no? ¿O sí? Bue... en este post me explayé con preguntas hipotéticas que a lo mejor evidencian que no entendí ni la mitad de lo que acabo de leer. Pero algo me queda claro. Por políticas estúpidas (ya vemos que no solo acá se ponen en práctica) este modelo de "ave de presa" se quedó a juntar polvo en un museo. Y, a diferencia del Mirage 4000... nunca nos venderían la licencia para producirlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
F-20A Tigershark: El gran aviòn que no se construyò...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba