F-22 Raptor + SDB : una combinación letal

Juanma

Colaborador
Colaborador
todo bien con eso de extender el rango pero.........
con una maniobras con G negativas???

No se uds, pero a mi me confunde y mucho.

Si alguien me explica una maniobra con G negativas y q pueda extender el rango se los agradeceria.

(puedo pensar q prueben separaciones con G negativas a lo sumo pero seria un caso de emergencia ya q no se dispara el arma con los mejores parametros)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si imaginate el avion en vuelo invertido (Con las bombas hacia arriba) haciendo un giro hacia abajo lanzando las bombas en el apogeo, creo que esa maniobra serviria para extender levemente la distancia del lanzamiento.

Juanma

Colaborador
Colaborador
esas son G positivas para el avion (si es q entendi bien lo q queres decir) y la nota dice G negativas

Comrade

Colaborador
Colaborador
Para que quieren que un F22 tire bombas si eso es trabajo del F35, que en teoria lo hace maravillosamente.

KF86

Colaborador
Con G negativas lo que se logra es una aceleracion de la carga, luego talvez por GPS se la puede hacer guiar en linea recta con el envion que tomo al ser soltada, capas asi se logra mas distancia. Con G positiva en verdad seria dificil ver como reaccionaria, ya que tendria que luchar contra la madre naturaleza (fuerza gravitatoria) la cual le haria perder velocidad.

Juanma

Colaborador
Colaborador
mepa q sin poder mostrarlo graficamente nos confundimos

KF86, si el F22 lanza las bombas mientras pone G Negativas es como q el avion "luchara" para q las bombas se mantengan en la bahia.

Mas lo pienso y mas creeo q no tiene sentido lanzar bombas metiendo G negativas.

Tal vez alguien con la mente fresca tenga una nueva teoria