S
SnAkE_OnE
claro...es parecido al asunto del APWKS II y el Hellfire/Brimstone
JSTARS provides ground situation information through communication via secure data links with air force command posts, army mobile ground stations and centres of military analysis far from the point of conflict. JSTARS provides a picture of the ground situation equivalent to that of the air situation provided by AWACS. JSTARS is capable of determining the direction, speed and patterns of military activity of ground vehicles and helicopters.
Hoot dijo:Yo aun me sorprendo de que en algun momento a la RN del '82 se las viera como
impenetrable, cuando era una Navy bastante venida a menos, sobre todo en
medios AA, Sea Dart nunca estuvo diseñada para medios volando a baja altura
soltando bombas a quemarropa, lo unico que si se podria decir que estaba
diseñado para eso, era Sea Wolf, que tan mal no rindio. Pero bueno, esa es
harina de otro costal.
Pero nuevamente, nada es infalible, totalmente de acuerdo.
saludos
CondorArgento dijo:Esa misma visión de "invencibilidad" que proyectan las fuerzas armadas de EEUU, por ejemplo, tienen mucho de acción psicológica.
No creo en ello y se demuestra a diario en el campo de batalla.
CondorArgento dijo:Como influiría la velocidad subsónica en el lanzamiento?
Hoot dijo:el tema es que cuatro SDB describiran una misma trayectoria, si fueran trayectorias
dogleg como las que ejecutan misiles del tipo sea eagle, que "conversan"
entre ellos para acercarse desde diferentes perfiles, la doy... pero hasta
donde se, las SDB iran como trencito una detra de otra, sin mayores
capacidad de maniobra que si puede tener un Harpie por ejemplo, ni menos
iran con la velocidad de un misil supersonico ruso.
Lento (en comparacion a un misil) y poca capacidad de maniobra...
Joseph dijo:La SDB antibuque es un arma que solo sirve en el F-22 y el F-35 ya que al ser invicibles pueden volar a gran altura para lanzarlas sin preocuparse de que los detecten. Otro problema es que al no se raza olas es mucho más factibles que las derriben con medios activos como ciws o misiles de defensa puntual.