Nunca olvide el párrafo en "Tormenta Roja" el respecto de los F8 franceses
Nunca olvide el párrafo en "Tormenta Roja" el respecto de los F8 franceses
"En términos de cantidad de bajas, ésta había sido la derrota más sangrienta en la historia de la Marina de Guerra de los Estados Unidos: miles de hombres perdidos y ni una sola destrucción para compensar el fracaso. Solamente los franceses habían logrado victorias contra los «Backfire», triunfando con sus «Crusader» de hacía veinte años donde los cacareados «Tomcat» habían fallado"No nos dejes conla intriga y conta...
"En términos de cantidad de bajas, ésta había sido la derrota más sangrienta en la historia de la Marina de Guerra de los Estados Unidos: miles de hombres perdidos y ni una sola destrucción para compensar el fracaso. Solamente los franceses habían logrado victorias contra los «Backfire», triunfando con sus «Crusader» de hacía veinte años donde los cacareados «Tomcat» habían fallado"
El comentado párrafo de "Tormenta Roja" del maravilloso Tom Clancy
Y, si me permiten, viendo la guerra de Ucrania y habiendo leído y releído el libro... cuánta razón tenía respecto de los rusos
iba a preguntar lo mismo..Gracias!
Creo hay uno en youtube que con el CDS hace los capitulos de una novela de don Tom, no se si sera esa mismo u otra.
Eccolo:
También dice (en la antesala del ataque) "buenos pájaros, aunque de patas cortas...""En términos de cantidad de bajas, ésta había sido la derrota más sangrienta en la historia de la Marina de Guerra de los Estados Unidos: miles de hombres perdidos y ni una sola destrucción para compensar el fracaso. Solamente los franceses habían logrado victorias contra los «Backfire», triunfando con sus «Crusader» de hacía veinte años donde los cacareados «Tomcat» habían fallado"
El comentado párrafo de "Tormenta Roja" del maravilloso Tom Clancy
Y, si me permiten, viendo la guerra de Ucrania y habiendo leído y releído el libro... cuánta razón tenía respecto de los rusos
PrecisamenteTambién dice (en la antesala del ataque) "buenos pájaros, aunque de patas cortas..."
acá me perdí!,..Precisamente
Y de hecho, menciona una falencia importante en los F8 de la Marina francesa en ese periodo
Es notable la profundidad de los analisis de Clancy en ese momento y lo cierto que fueron
La guerra en UKR de nuevo ha demostrado la capacidad balistica que tienen la torretas de los tanques rusos!
jajajajaja... SUE, me refería a que Clancy ya había comentado que la torreta de los tanques rusos se convertía en objeto arrojable o balístico por la falla critica en su diseñoacá me perdí!,..
se podría explicar un poco mas si no es molestia?
aaaaaachalay!!jajajajaja... SUE, me refería a que Clancy ya había comentado que la torreta de los tanques rusos se convertía en objeto arrojable o balístico por la falla critica en su diseño