F-8E(FN) y P, El último Cruzado Francés.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
Hace mucho que no escribo por motivos particulares. Lo unico que busco y leo son estos increibles dossier de aviones que preparas, con mucha investigacion previa. Me intriga saber de donde sacas la data, calculo de innumerables lecturas. Con los del Kfir y A-4 se demuestra la increible data que manejas.
Es bueno leer a alguien que lo hace con pasion.

Saludos @michelun
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace mucho que no escribo por motivos particulares. Lo unico que busco y leo son estos increibles dossier de aviones que preparas, con mucha investigacion previa. Me intriga saber de donde sacas la data, calculo de innumerables lecturas. Con los del Kfir y A-4 se demuestra la increible data que manejas.
Es bueno leer a alguien que lo hace con pasion.

Saludos @michelun
Bueno, gracias por los cumplidos.
Me alegro, enormemente, que haya gente( así sean dos personas) a los que le gusta estos "trabajos.
Y lo pongo entre comillas, por que para mi, es despuntar el vicio,por lo tanto, no solo me divierte hacerlo, sino que,como cuando armo maquetas, siento que tiro un cable a tierra.
Y si, en cuanto a de donde saco data, son un mix de viejas revistas que atesoro desde que tenía 12/13 años, y de innumerables links que leo en esta maravillosa herramienta, que se llama internet.
Sin embargo, cuando tengo la posibilidad, me comunico con gente que ha volado,trabajado, o participado en los proyectos, tales como fueron los Kfir, o los Cheetah.
 
es increible la solucion de elevar el ala completa para generar mas sustentacion... Slats y ademas el ala... Sabes si cuando operaban en tierra tambien configuraban asi?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que quedo del Crusader N° 36 al chocar con la popa del Clemenceau,



Aunque parezca mentira, el piloto logró eyectarse con éxito antes de que el aparato impactara contra el portaviones.
El accidente, ocurrió el 22 de Octubre de 1970.
 
Arriba