F22 Iron Eagle 2009 exercise in UAE

paulo

Forista Sancionado o Expulsado












 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias....sabia que iriam gustar.....

.....uno regalo de navidad....:biggrinjester:...creo que esto deberia ser el titulo del topic:smilielol5::rofl:

Muchos saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Halcon....

Una feliz navidad a Usd .....siempre uno estimado!!!!
 
Espectacular, soy el unico que noto que tienen puestos los tanques de combustibles externos?? nunca los habia visto puestos en los F-22
 
Increibles fotos, es mas, son tan "perfectas", que hay un par que parecen echas con computadora, y eso ya lo note en varias fotos del Raptor
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Increibles fotos, es mas, son tan "perfectas", que hay un par que parecen echas con computadora, y eso ya lo note en varias fotos del Raptor

El Raptor recibe tratamiento especial; "sesiones de modelaje" frente a cámaras de la mejor calidad, mostrando sus mejores ángulos, con las condiciones ideales de luz, etc. Todo con fines publicitarios. De ahí que normalmente salga tan bien en las fotos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Rumple..... apesar del topic ser del F22....mire estos F16 "anabolizados" en el mismo exercise....









 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Esto Block 60 de EAU, deberia llamar F19:smilielol5::biggrinjester:
 
Ese f-16 biplaza parece un ladrillo con alas jejejejje, que manera de colgarles cosas, igual no me gustaria estar del otro lado
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos.
Ahora bien, la 3er foto de los F22 no les parece media trucha?

saludos
 
muy buenas fotos, las del f22 estan mas retocadas que susana gimenes sin el ombligo pero es un hermoso avion, me sorprendio el f 16, es otro, es raro , es feo ??' igual lindos pajaros de combate los dos y muy buenas fotos.

saludos

hornet
 
Gracias por compartir la fotos, excelentes!!! casi todas la fotos oficiales de los Yankis tienen mucho tratamiento y cuidados para publicidad.
 
Arriba