Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 1574338" data-attributes="member: 436"><p>Yo te banco Strike, vos tenes la razón, porque que yo sepa la sigla DGFM designa "DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES" por lo que el sentido común indica que MILITARES deben ser sus "fabricaciones", y salvo que pensemos defender la soberania nacional enviando al frente divisiones de vagones tanques, en vez de tanques (aunque tal vez son vagones tanque - transformers... el relato todo lo permite...) es una verdad meridiana que el rol que debe tener la DGFM es fabricar cosas militares per se, no material ferroviario de baja complejidad.</p><p></p><p>Si en el pasado la DGFM fabrico material ferroviario éste fue un rol totalmente secundario, ya que su rol principal y motivo de creación de dicho organismo es la fabricación de material de defensa estricto sensu. </p><p></p><p>Para contruir vagones existe la ADIF desde hace varios años, y no creo que sea precisamente este organismo el que contrata y paga de su bolsillo los insumos y las horas de trabajo para contruir el vagon.</p><p></p><p>El vagon es pagado con dinero que pertenece al Area Defensa, y que bien debe ser utilizado en las tareas que vos señalaste.</p><p></p><p>Pero, como a fuerza de relato muchos naturalizaron conformarse con muy poco, leen en tu post una critica deshubicada o vacia. Yo no, la comparto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 1574338, member: 436"] Yo te banco Strike, vos tenes la razón, porque que yo sepa la sigla DGFM designa "DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES" por lo que el sentido común indica que MILITARES deben ser sus "fabricaciones", y salvo que pensemos defender la soberania nacional enviando al frente divisiones de vagones tanques, en vez de tanques (aunque tal vez son vagones tanque - transformers... el relato todo lo permite...) es una verdad meridiana que el rol que debe tener la DGFM es fabricar cosas militares per se, no material ferroviario de baja complejidad. Si en el pasado la DGFM fabrico material ferroviario éste fue un rol totalmente secundario, ya que su rol principal y motivo de creación de dicho organismo es la fabricación de material de defensa estricto sensu. Para contruir vagones existe la ADIF desde hace varios años, y no creo que sea precisamente este organismo el que contrata y paga de su bolsillo los insumos y las horas de trabajo para contruir el vagon. El vagon es pagado con dinero que pertenece al Area Defensa, y que bien debe ser utilizado en las tareas que vos señalaste. Pero, como a fuerza de relato muchos naturalizaron conformarse con muy poco, leen en tu post una critica deshubicada o vacia. Yo no, la comparto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…