Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="grestucc" data-source="post: 1610163" data-attributes="member: 12218"><p>Perdón por el off topic, pero lo que hizo el miserable de Cavallo ya había sido hecho con anterioridad por Martinez de Hoz y su libre importación a fines de los 70.</p><p></p><p>Nuestros “dirigentes” son a veces tan imbéciles ¡que hicieron dos veces lo mismo! La libre importación significa para la Argentina la desaparición de su industria y luego… el abismo.</p><p></p><p>Mi viejo tiene una Pyme hace 50 años, tabajé con él durante mis épocas de estudiante, y algo se de lo que hablo. La industria argentina fue destruida en dos etapas, la mitad desapareció a fines de los 70, y el resto en los 90 con ese miserable de Cavallo. Con la libre importación de Martinez de Hoz, mi viejo pasó de tener 16 empleados a solo 1.</p><p></p><p>Pero como somos medio bo-lu-dos, existe todavía la posibilidad que algún futuro presidente “iluminado” nos lleve nuevamente a la libre importación. Es lamentable, pero es así. Algunos se caen varias veces en el mismo pozo, y no aprenden nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="grestucc, post: 1610163, member: 12218"] Perdón por el off topic, pero lo que hizo el miserable de Cavallo ya había sido hecho con anterioridad por Martinez de Hoz y su libre importación a fines de los 70. Nuestros “dirigentes” son a veces tan imbéciles ¡que hicieron dos veces lo mismo! La libre importación significa para la Argentina la desaparición de su industria y luego… el abismo. Mi viejo tiene una Pyme hace 50 años, tabajé con él durante mis épocas de estudiante, y algo se de lo que hablo. La industria argentina fue destruida en dos etapas, la mitad desapareció a fines de los 70, y el resto en los 90 con ese miserable de Cavallo. Con la libre importación de Martinez de Hoz, mi viejo pasó de tener 16 empleados a solo 1. Pero como somos medio bo-lu-dos, existe todavía la posibilidad que algún futuro presidente “iluminado” nos lleve nuevamente a la libre importación. Es lamentable, pero es así. Algunos se caen varias veces en el mismo pozo, y no aprenden nunca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…